Jump to content

¿Es legal crear un servidor privado de Metin2?


Kayne

Mensajes recomendados

Abrir un servidor privado nunca ha sido legal, ademas de que no pagas una licencia tambien estas utilizando sin permiso el proyecto que desarrollo una empresa

Pero no es como si al abrir un server dentro de una semana tendras una demanda, en esto supongo que depende si tienes una cantidad considerable de jugadores (+1000) y ganancias, pero no estoy seguro, hay varios servidores llevan años online y no han tenido problemas legales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es ilegal, pero mientras no pongas Metin2 detras del nombre no te denunciarán, porque tienen registrado el Metin2 no el nombre a secas así que no pueden hacer "nada", al fin y al cabo, es culpa del creador chino que lo despidieron y publico los files que mas tarde subiría Rain, pero sigue siendo ilegal, así que como dice dilong, mientras no superes los 1k de jugadores, o tengas x ganancia (estos son los primeros en jugar privados para sacar ideas o contratar gente para dungeons, etc o eso pienso yo), no tendrás que pagar nada, pero que curioso que siendo un servidor con licencia, si te permitan comprar la licencia de ymir para que habrás un privado, vamos, que mientras ganes poco dinero haz lo que te de la gana, si tienes mas de 1k y ganas mucho o pagas a ymir para que se lleven un % o te buscan lo que sea para demandarte, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...