Jump to content

web con solo un formulario de registro


colcrt

Mensajes recomendados

Te voy a dejar un par de errores/recomendaciones:

1. En pages/resgistro.php se te ha olvidado cambiar mysql_real_escape_string(XXX) por mysqli_real_escape_string($link, XXX), además el registro con activación por email no funciona, te genera el hash pero no has programado el script para que te active la cuenta, además para la mensajería te recomiendo usar PHPMailer en vez de la función mail() que trae por defecto php. 

2. No me gusta del registro es que si completas algún campo mal solamente te dice que debes revisar los datos pero no te dice el campo incorrecto (es un detalle pero que ayuda mucho), otra forma de solucionar eso sería poner algún tooltip con los requisitos mínimos de cada campo.

3. Para qué pides país y edad si luego no los utilizas.

4. En lel registro yo no recomiendo guardar el safebox_expire y autoloot_expire ya que no todo el mundo los quiere activados.

En cambio todo lo demás está bien, solamente falta pulir lo detalles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
En 1/3/2019 a las 12:00, Tibelian dijo:

Te voy a dejar un par de errores/recomendaciones:

1. En pages/resgistro.php se te ha olvidado cambiar mysql_real_escape_string(XXX) por mysqli_real_escape_string($link, XXX), además el registro con activación por email no funciona, te genera el hash pero no has programado el script para que te active la cuenta, además para la mensajería te recomiendo usar PHPMailer en vez de la función mail() que trae por defecto php. 

2. No me gusta del registro es que si completas algún campo mal solamente te dice que debes revisar los datos pero no te dice el campo incorrecto (es un detalle pero que ayuda mucho), otra forma de solucionar eso sería poner algún tooltip con los requisitos mínimos de cada campo.

3. Para qué pides país y edad si luego no los utilizas.

4. En lel registro yo no recomiendo guardar el safebox_expire y autoloot_expire ya que no todo el mundo los quiere activados.

En cambio todo lo demás está bien, solamente falta pulir lo detalles.

que obvervador 😄

- Metin2 Lion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...