Jump to content

Necesito información


Tukutuu

Mensajes recomendados

Buenas hoy estaba indagando por internet, algunos foros y en la wiki de metin2 sobre la habilidad protección oscura del sura magia negra, según dice la descripción de la habilidad reduce un % del daño magico. En mi caso segun la habilidad dice que reduzco un 112% del daño magico recibido, pero en la wiki dice que: - La reducción del daño de la protección oscura es siempre del 33%, osea 1/3 del daño.. 

Esto quiere decir que si de una habilidad le quitase 9k sin protección oscura, con protección oscura le quitaría 6k.

Alguien podría decirme como actua esta habilidad específicamente? Si la reducción de daño es siempre 33% o puede ser incrementada de alguna forma? 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Tukutuu dijo:

wiki dice que: - La reducción del daño de la protección oscura es siempre del 33%, osea 1/3 del daño.. 

Yo no me fijaria mucho en la wiki del oficial sobre este tipo de cosas, puede que ellos hayan modificado o balanceado las habilidades hace tiempo, asi que en los sv privados puede ser diferente, en algunos limitan la proteccion oscura para que no pase del 50% para evitar que tenga demaciada ventaja
Si quieres tener mejor informacion tendras que decirle al dueño del sv o que busques un serverfile+src y vayas mirando las cosas que tengan que ver con las habilidades

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esta fue la respuesta de nuestros amigos del foro de metin2dev :

esta es la funcion de la habilidad proteccion oscura: pero como dice dilong como es un servidor privado puede que estos valores hayan sido modificados para que no sea 1/3, así que le pediré mas información al administrador del juego.

if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
	{
		int iDamageSPPart = dam / 3;
		int iDamageToSP = iDamageSPPart * GetPoint(POINT_MANASHIELD) / 100;
		int iSP = GetSP();

		if (iDamageToSP <= iSP)
		{
			PointChange(POINT_SP, -iDamageToSP);
			dam -= iDamageSPPart;
		}
		else
		{
			PointChange(POINT_SP, -GetSP());
			dam -= iSP * 100 / MAX(GetPoint(POINT_MANASHIELD), 1);
		}
	}
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...