Jump to content

Error a Instalar Dedicado Kimsufi


Metin2Arceus

Mensajes recomendados

hace 10 horas, Metin2Arceus dijo:

Tengo este problema con mi dedicado en kimsufi subi files y todo pero me salta ese error

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 

cd /usr/lib32 && ls libcrypto*
cd /usr/lib && ls libcrypto*

Pega aqui la salida de esos dos comandos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Magueta dijo:

vaya aprovechado de mrd que eres. Me enferma la gente así... :v 

Todo el mundo es libre, de pedir por su tiempo y conocimiento alguna compensación económica, si te enferma directamente puedes ayudarle tú, y escribirle la solución, ya que no he visto por ninguna aparte tu comentario resolviendo el problema.


1- Para resolver este problema "libcrypto.so.7":

Spoiler

Foto del error:

Spoiler

image.png.849d43d19ab1dfb98cbbadade6d9de

Te dice que te falta una librería, en concreto "libcrypto.so.7" que lo requiere "libssl.so.6", la solución seria como bien dice

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 buscar alguna librería de libcrypto y luego hacerle una copia y ponerle ese nombre o bien directamente subir la librería librcypto.so.7 en el directorio, correspondiente.

¿Cual es el directorio?

Si usas 32 bits, tienes que subirlo al directorio /usr/lib/

Si es la maquina de arquitectura de 64 bits, tienes que subirlo al directorio /usr/lib32/

Descarga -> 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Esto solucionaría el error, de librería que te muestra en pantalla, ten en cuenta si es la primera librería, que estas subiendo, cuando realices un reboot es muy probable que te pidan otras nuevas, así que tendrás que buscarlas en google o bien, buscarlas en tu maquina una librería con alguna versión parecida y copiarla y renombrarla. 

 

2 - Para resolver el problema Acces denied for user:

Spoiler

 

Foto del error:

Spoiler

Pongo la misma foto que antes porque el foro no me deja subir más por el peso. El error son los mensajes Acces denied for user

image.png.849d43d19ab1dfb98cbbadade6d9de

Este error, quiere decir que has instalado la mysql, y el usuario que usa los files para logearse a la mysql es mt2, y ese usuario no le funciona para conectarse, esto es debido a que no exista el usuario mt2, o bien que la contraseña no sea la misma que tiene configurado los files. Una solución, es que si tienes acceso al navicat que entres y sigas esta guía -> 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    tú caso seria el caso 2, y en vez de cambiar el usuario root@% , o bien coges el usuario mt2@localhost y le pones la contraseña que te viene en los files, en el archivo CONFIG de cada channel, game99, o en la db el archivo llamado conf.txt, pones esa contraseña o bien si no existe el usuario es tan fácil como coger un usuario ya creado por ejemplo puede ser [email protected] ya que este usuario, no lo usamos, le cambiamos el nombre le ponemos mt2 y donde pone 127.0.0.1, le pones localhost, así has modificado ese usuario, adaptándolo a tus files. Si no te funciona este método, pues entras por el putty mysql -p y te creas un usuario llamado mt2, con la pass que te ponga en los config y le das permisos. 

 

Espero que lo hayas comprendido y así no tengas que pagar a nadie para que te lo arregle, aun que estas soluciones están ya bastante bien explicadas en este foro, es solo cuestión de que busques para solucionar los problemas que te vayan surgiendo y así no tienes que pagar ni pedir ayuda.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Break dijo:

Todo el mundo es libre, de pedir por su tiempo y conocimiento alguna compensación económica, si te enferma directamente puedes ayudarle tú, y escribirle la solución, ya que no he visto por ninguna aparte tu comentario resolviendo el problema.


1- Para resolver este problema "libcrypto.so.7":

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ocultar contenido

Foto del error:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Te dice que te falta una librería, en concreto "libcrypto.so.7" que lo requiere "libssl.so.6", la solución seria como bien dice

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 buscar alguna librería de libcrypto y luego hacerle una copia y ponerle ese nombre o bien directamente subir la librería librcypto.so.7 en el directorio, correspondiente.

¿Cual es el directorio?

Si usas 32 bits, tienes que subirlo al directorio /usr/lib/

Si es la maquina de arquitectura de 64 bits, tienes que subirlo al directorio /usr/lib32/

Descarga -> 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Esto solucionaría el error, de librería que te muestra en pantalla, ten en cuenta si es la primera librería, que estas subiendo, cuando realices un reboot es muy probable que te pidan otras nuevas, así que tendrás que buscarlas en google o bien, buscarlas en tu maquina una librería con alguna versión parecida y copiarla y renombrarla. 

 

2 - Para resolver el problema Acces denied for user:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Espero que lo hayas comprendido y así no tengas que pagar a nadie para que te lo arregle, aun que estas soluciones están ya bastante bien explicadas en este foro, es solo cuestión de que busques para solucionar los problemas que te vayan surgiendo y así no tienes que pagar ni pedir ayuda.

 

Un saludo!

Pero pedir dinero por algo que esta posteado ? No vale. si fuese algo mas complicado no habría problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Magueta dijo:

Pero pedir dinero por algo que esta posteado ? No vale. si fuese algo mas complicado no habría problema...

Todo esta posteado, si quieres cambiar la bombilla de un faro del coche, tienes miles de tutoriales en google. ¿Por qué la gente lo lleva a un mecánico?

No confundas conceptos compañero. Si la gente paga es porque no tienen conocimientos sobre un campo para poder defenderse con manuales y de ahí pagan. Puse el ejemplo de la bombilla para que así lo entendieses.

Un saludo y paro de hacer foro-chat.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya que está este post tengo unas preguntas, Kimsufi tiene para seleccionar FreeBSD como S.O?

Y en que región recomiendan pedirlo?

 

PD: Soy de Sudamerica.

 

image.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ExynoS dijo:

Ya que está este post tengo unas preguntas, Kimsufi tiene para seleccionar FreeBSD como S.O?

Y en que región recomiendan pedirlo?

 

PD: Soy de Sudamerica.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

La región estaría más enfocado a los usuarios que tengan peores conexiones, es decir, si tu gran mayoría de usuarios son polacos, pues tendrán un mejor ping si el dedicado esta en un centro de datos de Varsovia (capital de polonia). Espero que te sirva el ejemplo, para poder elegir el centro de datos que mejor se adapte a tus necesidades. PD: Intenta tener el host, en el mismo país que tu dedicado así mejoras las conexiones. 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Break dijo:

La región estaría más enfocado a los usuarios que tengan peores conexiones, es decir, si tu gran mayoría de usuarios son polacos, pues tendrán un mejor ping si el dedicado esta en un centro de datos de Varsovia (capital de polonia). Espero que te sirva el ejemplo, para poder elegir el centro de datos que mejor se adapte a tus necesidades. PD: Intenta tener el host, en el mismo país que tu dedicado así mejoras las conexiones. 

Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero es posible pedir el VPS con FreeBSD como S.O?

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, ExynoS dijo:

Gracias por la respuesta, pero es posible pedir el VPS con FreeBSD como S.O?

 

Saludos !

Yo la verdad, que no trabajo con kimsufi, pero perfectamente puedes ir a su pagina web y ver la distribuciones que tienen disponibles, te dejo una captura para facilitarte el trabajo.

Spoiler

image.png

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Break dijo:

Yo la verdad, que no trabajo con kimsufi, pero perfectamente puedes ir a su pagina web y ver la distribuciones que tienen disponibles, te dejo una captura para facilitarte el trabajo.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ocultar contenido

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Un saludo

Gracias por el dato ! e.e

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Magueta dijo:

vaya aprovechado de mrd que eres. Me enferma la gente así... :v 

pfff hay infinidad de guías que hablan sobre como solucionar eso más bien que no se anden de vagos, además si ve mi respuesta le conteste con la solución solo era de esperar que alguno (como lo hicieron) les ampliará la respuesta o buscar en google 

y porque soy aprovechado? por querer ganar $$ con mi conocimiento?? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...