mrsanty Posted February 2, 2019 Report Share Posted February 2, 2019 Hola como estan, un amigo me pidio una mano con un problemita que tiene con su servidor .El cual es el siguiente. El cliente expulsa muy seguido a los jugadores. Cada bes que se teletrasporta o crusan un portal. Se que el file que usa son los Frozen. Que podria ser el error. Ptt: en el syserr del cliente no sale ningun error . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted February 2, 2019 Report Share Posted February 2, 2019 hace 7 horas, mrsanty dijo: Hola como estan, un amigo me pidio una mano con un problemita que tiene con su servidor .El cual es el siguiente. El cliente expulsa muy seguido a los jugadores. Cada bes que se teletrasporta o crusan un portal. Se que el file que usa son los Frozen. Que podria ser el error. Ptt: en el syserr del cliente no sale ningun error . Mira si tienes algún error en el sysser de los files de packets y publicalo. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
mrsanty
Hola como estan, un amigo me pidio una mano con un problemita que tiene con su servidor .El cual es el siguiente.
El cliente expulsa muy seguido a los jugadores. Cada bes que se teletrasporta o crusan un portal. Se que el file que usa son los Frozen.
Que podria ser el error.
Ptt: en el syserr del cliente no sale ningun error .
1 answer to this question
Recommended Posts