hidra900 Posted February 1, 2019 Report Share Posted February 1, 2019 hola, buen soy nuevo en el metin2 y me gustaría armar un server y e leído que los server files 40k son los mas nuevos mi pregunta es cuales recomiendan para empezar de cero que estén minimamente testeados y si es posible en español. desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 1, 2019 Report Share Posted February 1, 2019 Antes que todo debes saber que no existe serverfiles sin bugs y no hagas la tontería de cambiarte de serverfiles cada tres días como hacen algunos y no llegan a ningún lado. Sobre que cual utilizar, puedes ir por los eternia que son decentes y si quieres un serverfile mayormente desbugueado debes currartelo tu o sino pagar por que nada es regalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidra900 Posted February 1, 2019 Author Report Share Posted February 1, 2019 hace 6 horas, Dilong dijo: Antes que todo debes saber que no existe serverfiles sin bugs y no hagas la tontería de cambiarte de serverfiles cada tres días como hacen algunos y no llegan a ningún lado. Sobre que cual utilizar, puedes ir por los eternia que son decentes y si quieres un serverfile mayormente desbugueado debes currartelo tu o sino pagar por que nada es regalado Gracias por responder, si entiendo que siempre va haber bugs a solucionar pero nunca esta de empezar en alguno file medianamente testeado ahora veo lo que me recomendaste de nuevo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts