eeevil123 Posted January 25, 2019 Report Share Posted January 25, 2019 Buenas amigos zone es que me compre un vps en OVH y pues como no tienen ahi freebsd me dijieron que lo tomara con sistema ubuntun hay alguna guia para instalar el freebsd en ubuntun? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted January 25, 2019 Report Share Posted January 25, 2019 hace 29 minutos, eeevil123 dijo: Buenas amigos zone es que me compre un vps en OVH y pues como no tienen ahi freebsd me dijieron que lo tomara con sistema ubuntun hay alguna guia para instalar el freebsd en ubuntun? Te han hecho el lio, si te dijeron eso. Reclama el dinero. Y compra en kimsufi, marca blanca de ovh y le metes freebsd. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eeevil123 Posted January 25, 2019 Author Report Share Posted January 25, 2019 hace 2 minutos, Break dijo: Te han hecho el lio, si te dijeron eso. Reclama el dinero. Y compra en kimsufi, marca blanca de ovh y le metes freebsd. Un saludo! como hago para que me devuelvan el dinero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 25, 2019 Report Share Posted January 25, 2019 Enviandoles un ticket explicandoles las razones Link to comment Share on other sites More sharing options...
eeevil123 Posted January 25, 2019 Author Report Share Posted January 25, 2019 Justo ahora, Dilong dijo: Enviandoles un ticket explicandoles las razones vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts