Este es un tema popular. Johan™ Publicado 20 de Enero del 2019 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial) Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n. Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pisti95, Thomas Samson, FRANCIS CASTIGLIONE y 54 mas reacciono a esto 53 2 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
brianman Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 thanks release! do you have any idea for this? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 17 de Septiembre del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, brianman dijo: thanks release! do you have any idea for this? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. // Despues de void DisableEnterToken(); // Insertar void SetLineHeight(int height); int GetLineHeight(); // Despues de void CGraphicTextInstance::GetTextSize(int* pRetWidth, int* pRetHeight) { ..... .... } // Insertar void CGraphicTextInstance::SetLineHeight(int height) { lineHeight = height; } int CGraphicTextInstance::GetLineHeight() { return lineHeight; } // Despues de (dentro de void CGraphicTextInstance::__Initialize()) m_fFontFeather = c_fFontFeather; // Insertar lineHeight = 0; Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
brianman Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Thanks !!! Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. In black, however, it writes long and the size of the thinboard does not change Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 17 de Septiembre del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, brianman dijo: hmmm Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. All text is bad, disappears or slips GrpTextInstance.cpp, enviamelo al privado. autodesk_metin2 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
OSP Publicado 20 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Funciona bien en el botón, pero en la uiToolTip no mucho, creo que es algo sobre el renderizado fCurY en CGraphicTextInstance::Render, de todos modos, gracias por compartirlo, intentaré solucionarlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rusef Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Arreglaste el problema en la parte del chat general ? Hola\nhola Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.