Vargas Jose Posted January 16, 2019 Report Share Posted January 16, 2019 Hola buenas tardes alguien me puede colaborar con 2 dudas... 1. En que dirección encuentro la interfaz gráfica de los diálogos, Mensaje privado, opciones arriba del jugador (desafiar a duelo, comercio...etc) para poder crear los mios y tenerlos de referencia.... 2. Cual es el nombre de la fuente que utiliza metin2 en sus textos? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rusef Posted January 16, 2019 Report Share Posted January 16, 2019 Casi el 90% lo tienes todo en etc El 10% esta en locale_xx La fuente es tahoma Utiliza de 8 a 12 depende del lugar. ( tamaño ) PD: Te recomiendo para editar, vizualizar, u otros usar paint net Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Vargas Jose and Freddy Di Maria 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vargas Jose Posted January 16, 2019 Author Report Share Posted January 16, 2019 hace 27 minutos, Rusef dijo: Casi el 90% lo tienes todo en etc El 10% esta en locale_xx La fuente es tahoma Utiliza de 8 a 12 depende del lugar. ( tamaño ) PD: Te recomiendo para editar, vizualizar, u otros usar paint net Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vargas Jose Posted January 16, 2019 Author Report Share Posted January 16, 2019 hace 35 minutos, Rusef dijo: Casi el 90% lo tienes todo en etc El 10% esta en locale_xx La fuente es tahoma Utiliza de 8 a 12 depende del lugar. ( tamaño ) PD: Te recomiendo para editar, vizualizar, u otros usar paint net Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Incluso los iconos de habilidades activas, posiones... verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas.Tizeira Posted January 16, 2019 Report Share Posted January 16, 2019 hace 6 minutos, Vargas Jose dijo: Incluso los iconos de habilidades activas, posiones... verdad? Si, como dijo el compañero esta todo en etc, muy pocas cosas en locale.... Lo que son iconos de armas, armaduras, pociones nuevas o esas cosas creo que las podes hallar en pc (corregidme si me equivoco). Saludos! Vargas Jose 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[GL]DarkSheep Posted January 16, 2019 Report Share Posted January 16, 2019 hace 26 minutos, Nicolas.Tizeira dijo: Si, como dijo el compañero esta todo en etc, muy pocas cosas en locale.... Lo que son iconos de armas, armaduras, pociones nuevas o esas cosas creo que las podes hallar en pc (corregidme si me equivoco). Saludos! pc mas que todos son armaduras en gr2, .dss y cosas asi en mi server estan en icon.epk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts