eeevil123 Posted January 15, 2019 Report Share Posted January 15, 2019 Buenos dias amigos zone traigo una pregunta estoy implementando una item_shop ingame v1.3.1 de shang todo me salio bien la implementacion perome falta algo dice esto que no entiendo # 1) Para abrir la ventana de la itemshop usar esta función: def OpenIShopWindow(self): constInfo.ItemShop['QCMD'] = 'OPEN_SHOP#' event.QuestButtonClick(constInfo.ItemShop['QID']) donde implemento esa funcion y como hago para abrir la itemshop se lo agradeceria si me ayudan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted January 15, 2019 Report Share Posted January 15, 2019 hace 52 minutos, eeevil123 dijo: Buenos dias amigos zone traigo una pregunta estoy implementando una item_shop ingame v1.3.1 de shang todo me salio bien la implementacion perome falta algo dice esto que no entiendo # 1) Para abrir la ventana de la itemshop usar esta función: def OpenIShopWindow(self): constInfo.ItemShop['QCMD'] = 'OPEN_SHOP#' event.QuestButtonClick(constInfo.ItemShop['QID']) donde implemento esa funcion y como hago para abrir la itemshop se lo agradeceria si me ayudan saludos Shang da soporte, contacta con él. Bueno claro esta siempre y cuando se lo hayas comprado! Rusef and Diosmx97 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts