Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente de metin2zone, el caso que quería preguntar si alguien sabe donde se modifica el drop de los libros de un metin, porque por ejemplo destruyo un metin y ese metin, me suelta un libro de habilidad aleatorio, y quería configurarlo para que en lugar de un "LIBRO DE HABILIDAD", me tirase en lugar de "LIBROS DE HABILIDAD", LOS MANUALES(EJ: MANUAL ROCIADA, AURA, ETC) pero no se que archivo hay que modificar.

Si alguno sabría lo agradeceria si me dijese.

Posted

Quitas eso y pones manualmente los libros 1x1 al metin o tendras que modificar el source para que tambien se vea el nombre del libro del tipo de habilidad al que pertenece y que no diga solamente "libro de habilidad"

En resumen te complicaras por un detalle "Estetico"

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.