Jump to content

Ayuda, no tengo ni idea.


cacas

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

 

Como digo en el titulo no tengo ni idea y me gustaría saber la forma para conocer todos los comandos (sin ser Admin) que tiene el servidor de metin2 privado Metin2 Beyond, por el momento conozco uno llamado / skill 141 el cual incrementa un nivel a habilidades pasivas.

 

Dejo aquí el cliente: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Desmint dijo:

Hola, no recuerdo la ruta exacta, pero sé, que en el file existe un archivo que te dice todos los comandos que tiene el servidor y como remover algunos

-> CMD

 

Pero también los puedes mirar en el source del game, que ahí vienen completos.

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Xhebas dijo:

Jejeje hablan como si el que hizo el post fuera el Dueño, simplemente es un usuario que quiere saber que comandos puede usar estilo /2 (tp) /sk 141 y 142(habis pasivas).

Dudo mucho que los comandos que se pueden acceder de ese servidor sean mas que el /sk

Exacto, pero por lo menos quiero saber todos los que están disponibles y probarlos, por el momento el que he dicho antes estaba oculto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xhebas dijo:

Jejeje hablan como si el que hizo el post fuera el Dueño, simplemente es un usuario que quiere saber que comandos puede usar estilo /2 (tp) /sk 141 y 142(habis pasivas).

Dudo mucho que los comandos que se pueden acceder de ese servidor sean mas que el /sk

Acostumbrados hablar con los administradores :/, se meten usuarios de metin2, y nos perdemos jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...