cacas Posted January 13, 2019 Report Share Posted January 13, 2019 Buenas a todos. Como digo en el titulo no tengo ni idea y me gustaría saber la forma para conocer todos los comandos (sin ser Admin) que tiene el servidor de metin2 privado Metin2 Beyond, por el momento conozco uno llamado / skill 141 el cual incrementa un nivel a habilidades pasivas. Dejo aquí el cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias a todos. Angel040381 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted January 13, 2019 Report Share Posted January 13, 2019 Hola, no recuerdo la ruta exacta, pero sé, que en el file existe un archivo que te dice todos los comandos que tiene el servidor y como remover algunos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted January 13, 2019 Report Share Posted January 13, 2019 hace 34 minutos, Desmint dijo: Hola, no recuerdo la ruta exacta, pero sé, que en el file existe un archivo que te dice todos los comandos que tiene el servidor y como remover algunos -> CMD Pero también los puedes mirar en el source del game, que ahí vienen completos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacas Posted January 13, 2019 Author Report Share Posted January 13, 2019 hace 16 minutos, Break dijo: -> CMD Pero también los puedes mirar en el source del game, que ahí vienen completos. Un saludo Como puedo mirar el source?, como digo no tengo ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted January 13, 2019 Report Share Posted January 13, 2019 Jejeje hablan como si el que hizo el post fuera el Dueño, simplemente es un usuario que quiere saber que comandos puede usar estilo /2 (tp) /sk 141 y 142(habis pasivas). Dudo mucho que los comandos que se pueden acceder de ese servidor sean mas que el /sk Break 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacas Posted January 13, 2019 Author Report Share Posted January 13, 2019 Justo ahora, Xhebas dijo: Jejeje hablan como si el que hizo el post fuera el Dueño, simplemente es un usuario que quiere saber que comandos puede usar estilo /2 (tp) /sk 141 y 142(habis pasivas). Dudo mucho que los comandos que se pueden acceder de ese servidor sean mas que el /sk Exacto, pero por lo menos quiero saber todos los que están disponibles y probarlos, por el momento el que he dicho antes estaba oculto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacas Posted January 13, 2019 Author Report Share Posted January 13, 2019 Alguien mas ayuda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted January 13, 2019 Report Share Posted January 13, 2019 hace 2 horas, Xhebas dijo: Jejeje hablan como si el que hizo el post fuera el Dueño, simplemente es un usuario que quiere saber que comandos puede usar estilo /2 (tp) /sk 141 y 142(habis pasivas). Dudo mucho que los comandos que se pueden acceder de ese servidor sean mas que el /sk Acostumbrados hablar con los administradores :/, se meten usuarios de metin2, y nos perdemos jaja Xhebas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KnightFall Posted January 14, 2019 Report Share Posted January 14, 2019 CMD es para los comandos permitidos para los GMs si quieres otros comando date la tarea de buscarlos en san google >.< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted January 14, 2019 Report Share Posted January 14, 2019 son en varios archivos algunos comandos estan en los quest_xxxx.cpp otros estan en cmd_emotion.cpp cmd_gm.cpp cmd_oxevent.cpp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts