aranomah Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 que debo hacer ? alguien con exp intento traducir un servidor aleman me tira error log cuando le pongo otro locale (locale/en/locale_game.txt) despues de editar eso me salio este nuevo error alguien me ayuda Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 de casualidad el localeinfo que tenia antes si tenia ese sistema incorporado? Porque traducir no es tomar un locale de otros files y cambiarlo asi sin mas, se debe mirar linea a linea o seccion por seccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted January 12, 2019 Report Share Posted January 12, 2019 Cuando dices "pongo otro locale" te refieres a que estas poniendo otros eix - epk en la ruta de pack (otros locale de otro cliente) o estas reemplazando ese archivo por otro de otro cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aranomah Posted January 12, 2019 Author Report Share Posted January 12, 2019 si ese fue mi error gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts