Jump to content

[FIX -DIFF]Solucion Bug's Files BEST Production V4


Desmint

Mensajes recomendados

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 11 months later...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 disculpa que moleste un poco tarde xd, mira tengo traducido el cliente y files en lo que es locale y los protos, pero hay una opción bug la de ocultar en el chat el yang que recogemos, tendras idea de como arreglar eso?, y no se si solo me ocurre a mi pero la alquimia no me va osea saco las cor draconis y ninguna me deja abrirlas tendra que ver con el inventario K?

Y gracias por los fix me serviran bastante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Joseh Delaro dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 disculpa que moleste un poco tarde xd, mira tengo traducido el cliente y files en lo que es locale y los protos, pero hay una opción bug la de ocultar en el chat el yang que recogemos, tendras idea de como arreglar eso?, y no se si solo me ocurre a mi pero la alquimia no me va osea saco las cor draconis y ninguna me deja abrirlas tendra que ver con el inventario K?

Y gracias por los fix me serviran bastante.

Lo de ocultar yang, simplemente busca el sistema, y compara, pueden ser mil lineas, pero seguro es python

Lo de cor draconis, puede ser el inventario especial, pero eso te daría un sysser en el cliente, como que no se puede arrastrar o abrir, si no es el caso, revisa la quest, la alquimia suele dar problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, NazoX dijo:

Lo de ocultar yang, simplemente busca el sistema, y compara, pueden ser mil lineas, pero seguro es python

Lo de cor draconis, puede ser el inventario especial, pero eso te daría un sysser en el cliente, como que no se puede arrastrar o abrir, si no es el caso, revisa la quest, la alquimia suele dar problemas.

voy a buscar entonces ese oculta yang xd y temprano voy a ver los sysser cuando lintente abrir las cor, ya que los files al inicio la cuenta trae alquimia puesta :c por eso se me hace raro que ahora no pueda sacar de las cor :s y por las dudas mirare la quest

 

PD: ya traduje en 90% el cliente me faltarian los sistemas de la X, chami, pets y otro que no recuerdo xd, los files los protos 100% español me falta el locale_string y las quest que vaya a usar y ocupan los sistemas :s me gustaria quitar el sistema reborn pero aun estoy viendo si lo arreglo y arreglo lo visual que queda mal xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...