Serex Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 char_skill.cpp buscar: if (IS_SET(pkSk->dwFlag, SKILL_FLAG_SELFONLY)) ComputeSkill(dwVnum, this); Añadir antes: //Party buff system if (GetParty() && (dwVnum == 94 || dwVnum == 95 || dwVnum == 96 || dwVnum == 110 || dwVnum == 111)) { if (pkVictim->GetParty()){ if (pkVictim->GetParty() == GetParty()){ ComputeSkillParty(dwVnum, this); } } } Break, werednnbs, wille damare y 1 mas reacciono a esto 2 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Desmint Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Importante y muy gratificante a la hora de usarlas en un servidor. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rusef Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Es cosa mía o yo cuando lo edite también edite navicat skill proto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Falta modificar el skill_proto para asignarle el flag a las habilidades Rusef reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Serex Publicado 9 de Enero del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Ami me ha funcionado perfectamente así sin modificar nada del skill_proto. Tal vez os estéis refiriendo a otra forma que hay de hacer el sistema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Si ya no bien. Pero si en dado momento quiero poner más skills es posible que el vnum de las skills del shaman cambien, lo mejor es por medio de un flag Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xLordneji Publicado 9 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Para instalar esto procuren tener esta funcion activa Generalmente viene con el wolfman pero si no lo tienes activado te dará error. struct FComputeSkillParty { FComputeSkillParty(DWORD dwVnum, LPCHARACTER pkAttacker, BYTE bSkillLevel = 0) : m_dwVnum(dwVnum), m_pkAttacker(pkAttacker), m_bSkillLevel(bSkillLevel) { } void operator () (LPCHARACTER ch) { m_pkAttacker->ComputeSkill(m_dwVnum, ch, m_bSkillLevel); } DWORD m_dwVnum; LPCHARACTER m_pkAttacker; BYTE m_bSkillLevel; }; int CHARACTER::ComputeSkillParty(DWORD dwVnum, LPCHARACTER pkVictim, BYTE bSkillLevel) { FComputeSkillParty f(dwVnum, pkVictim, bSkillLevel); if (GetParty() && GetParty()->GetNearMemberCount()) GetParty()->ForEachNearMember(f); else f(this); return BATTLE_NONE; } PD: Gracias por el post Serex! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
BeauDeCiuda Publicado 12 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 On 7/10/2019 at 1:06 AM, xLordneji said: Para instalar esto procuren tener esta funcion activa Generalmente viene con el wolfman pero si no lo tienes activado te dará error. struct FComputeSkillParty { FComputeSkillParty(DWORD dwVnum, LPCHARACTER pkAttacker, BYTE bSkillLevel = 0) : m_dwVnum(dwVnum), m_pkAttacker(pkAttacker), m_bSkillLevel(bSkillLevel) { } void operator () (LPCHARACTER ch) { m_pkAttacker->ComputeSkill(m_dwVnum, ch, m_bSkillLevel); } DWORD m_dwVnum; LPCHARACTER m_pkAttacker; BYTE m_bSkillLevel; }; int CHARACTER::ComputeSkillParty(DWORD dwVnum, LPCHARACTER pkVictim, BYTE bSkillLevel) { FComputeSkillParty f(dwVnum, pkVictim, bSkillLevel); if (GetParty() && GetParty()->GetNearMemberCount()) GetParty()->ForEachNearMember(f); else f(this); return BATTLE_NONE; } PD: Gracias por el post Serex! y de donde viene esto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Break Publicado 12 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 hace 19 minutos, BeauDeCiuda dijo: y de donde viene esto? Creo que te refieres donde va ese texto, va en char_skill.cpp. wille damare reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.