ramonctero Posted January 8, 2019 Report Share Posted January 8, 2019 Buenas, me gustaria saber si alguien por aquí tiene los archivos para implementar armaduras épicas como las del .es estoy usando files super viejo para ser mas especifico, uso de le rain-2010 y me gustaría agregar dichas armaduras. De ante mano muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted January 8, 2019 Report Share Posted January 8, 2019 Hola Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. buscando entre foros, me he podido dar cuenta que esa armadura es muy vieja como para que aun alguien tenga los archivos, pues tamos hablando de una de las primera actualizaciones de metin2.es despues de que gameforge se diera cuenta que metin2 era lucrativo. No obstante, te aconsejaría que agarraras un cliente y las sacaras tu mismo, pues hoy día de un 100% de servidores, un 95% ya la traen implementada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Demitri Posted January 9, 2019 Report Share Posted January 9, 2019 te las subo apenas pueda + otras armaduras incluyendo las zodiaco wille damare 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 wille damare Posted June 30, 2020 Report Share Posted June 30, 2020 En 8/1/2019 a las 21:41, Demitri dijo: te las subo apenas pueda + otras armaduras incluyendo las zodiaco Aún las tienes bro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
ramonctero
Buenas, me gustaria saber si alguien por aquí tiene los archivos para implementar armaduras épicas como las del .es
estoy usando files super viejo para ser mas especifico, uso de le rain-2010 y me gustaría agregar dichas armaduras.
De ante mano muchas gracias.
3 answers to this question
Recommended Posts