Jump to content

[HACK]Metin2LostDay


Desmint

Mensajes recomendados

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Ese injector que has publicado se puede parar fácilmente, te muestro un vídeo en el cual lo he parado.

PD: (No tengo ni el binario para poder compilarlo, ni el cliente desencriptado, lo he hecho con el cliente oficial y por cierto no trabajo con ellos ni tengo nada relacionado con ellos, solamente era un curioso que leía vuestra conversación 😕

Por último:

Spoiler

Los hacks no deberían de existir, le quita la esencia al juego

Un Saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Break dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Ese injector que has publicado se puede parar fácilmente, te muestro un vídeo en el cual lo he parado.

PD: (No tengo ni el binario para poder compilarlo, ni el cliente desencriptado, lo he hecho con el cliente oficial y por cierto no trabajo con ellos ni tengo nada relacionado con ellos, solamente era un curioso que leía vuestra conversación 😕

Por último:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Un Saludo.

Siento decirte eso. pero no es la única manera de inyectarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, harufen dijo:

Siento decirte eso. pero no es la única manera de inyectarlo...

Me lo puedo imaginar, ya que yo solo lo cape para que no fuera ese tipo de inyector. Habría que mirar y testear otros y caparlos pero obviamente, a mí no me importa que se le pueda inyectar a ese servidor.

Como ya dije solamente soy un curioso.

 

Un saludo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Break dijo:

Me lo puedo imaginar, ya que yo solo lo cape para que no fuera ese tipo de inyector. Habría que mirar y testear otros y caparlos pero obviamente, a mí no me importa que se le pueda inyectar a ese servidor.

Como ya dije solamente soy un curioso.

 

Un saludo 

Exacto, Solo le das una pequeña pista de que hacer con ese y los demás. y realmente hay demasiadas variaciones de inyectores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, harufen dijo:

Exacto, Solo le das una pequeña pista de que hacer con ese y los demás. y realmente hay demasiadas variaciones de inyectores.

Si, es cuestión de ponerse con ese tema y desarrollar cosas, nada es imposible 

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Break dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Ese injector que has publicado se puede parar fácilmente, te muestro un vídeo en el cual lo he parado.

PD: (No tengo ni el binario para poder compilarlo, ni el cliente desencriptado, lo he hecho con el cliente oficial y por cierto no trabajo con ellos ni tengo nada relacionado con ellos, solamente era un curioso que leía vuestra conversación 😕

Por último:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Un Saludo.

Gracias por demostrarme que ese inyector se puede corregir, ahora mismo tratare de cambiarlo por otro inyector. Por otro lado lo que dice harufen es verdad, existen muchos tipos de inyectores, incluso algunos que cumplen su funcion sin serlo, como en el caso de uno, cuyo nombre no recuerdo, pero detenia la proteccion de metin2.es e inyectaba. Y si el caso es que le pongan esa proteccion tipo .es se lo pondre al estilo .es para poderla pasar. 

 

hace 4 horas, Robert dijo:

Yo te voy a dar otro dato, svside solo bloquea los hacks serverside. Las cosas de cliente tienes que tener proteccion aparte.

Gracias por ser tu quien se lo pegue a él en la frente y no yo 😉

 

Por otro lado, este usuario GM Ares, le paga a Lost Day para mantener su servidor "bien" pero pierde su dinerillo, trate de ayudarles sin animo de lucro por que en realidad lo necesitan, y no que les estén robando el dinero de esa forma, tanto asi que Break que tiene el cliente, podria darse cuenta que no sabe poner algo tan sencillo como el autopatch. 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Break dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
lo del actualizador doy fe, pero esas cosas que se pueden arreglar, no enfadarse y haya paz!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 No estoy enojado ni nada por el estilo, por eso lo dije "intente ayudarles sin animo de lucrarme o sacar algo a cambio" incluso en una "entrevista en el skype" les dije pero ellos no quisieron aceptarlo. Ahora les demostrare que aquel a quien le pagan, solo les esta sacando el dinero de un lago. Por que si no pudo con algo tan sencillo como lo es el autopatch, no va a poder con el error de los atuendos, mismo error que tuve en los files Maxmi 3.1 (creo, los ultimos antes de los 40k) en los cuales los atuendos se visualizaban pero no dejaban mover. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...