Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas zoneros,

tengo un problema con el binario client.

el client.exe me compila bien pero cuando lo abro en la carpeta el cliente no sale nada, miro el syser y me tira estos errores,

si me podrian ayudar se les agradece de corazon

gracias

Sin título.png

Posted

tal vez le cambiaste la extension al compilarlo ejemplo era .eix y .epk y le cambiaste a .met .zon sin cambiarle tambien en el archivo correspondiente del eterpack.cpp

Posted

Creo que es por las keys con las que compilas, si cambias el .eix .epk también tiene otro key que se pone en eternexus, prueba mirando era en el mismo .cpp donde está lo de .eix .epk los lzo esos 

Posted

Esas keys van en textos normal. O hay que convertirlas a hexadecimal ?

Por que el cliente que tengo es .new .the y en el eternexus las keys estan en hexadecimal y no las puedo decifrar para ponerlas en el eterpack.cpp

Posted
hace 37 minutos, Pistolo dijo:

Esas keys van en textos normal. O hay que convertirlas a hexadecimal ?

Por que el cliente que tengo es .new .the y en el eternexus las keys estan en hexadecimal y no las puedo decifrar para ponerlas en el eterpack.cpp

no me acuerdo bien hace mucho que no las encripto, pero  usa esta guía que es la que use yo y cambias las keys y las extensiones, y debería irte.

keys

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.