Jump to content

[Instalador automático] -> Metin2 ¡RELEASE!


Break

Mensajes recomendados

hace 1 minuto, Serex dijo:

Nice! Buena idea, yo hice algo parecido hace un tiempo pero se quedo en mi pc olvidado.

 

PD: no hace falta instalar wget si no quieres, puedes usar fetch en su lugar que viene por defecto instalado.

Gracias! Actualizo el post y lo dejo con fetch que es más cómodo, estoy acostumbrado a CentOS por eso puse el wget.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Guest pinned this tema

Y en que ruta se instala el archivo?

hace 2 horas, Break dijo:

 

Si solo quieres descargarlo desde la freebsd pones este comando:


fetch http://break.pid2k.com/instalador.sh

O si te lo quieres descargar por tu navegador entras aquí y comienza la descarga:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
En 9/3/2019 a las 10:31, Break dijo:

Emigre el host, ya lo he puesto bien! Gracias por avisar.

 

No me funciona, no instala mysql ni actualiza los ports 😕

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, NazoX dijo:

Funciona perfectamente, creo que has instalado mal el freebsd o has elegido uno erróneo 

Hay se instalo bien al parecer, ayer me daba errores :S no tendrías una pack de libs para poner en el VPS?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

Hay se instalo bien al parecer, ayer me daba errores :S no tendrías una pack de libs para poner en el VPS?

Nop no tengo, pero si instalas el vps bien no necesitas libs xD básicamente porque las instalas mientras preparas el freebsd, si no tienes lib esta mal instalado el vps, si instalas el script de aquí te las instala el programa automáticamente!  Que vps usas? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, NazoX dijo:

Nop no tengo, pero si instalas el vps bien no necesitas libs xD básicamente porque las instalas mientras preparas el freebsd, si no tienes lib esta mal instalado el vps, si instalas el script de aquí te las instala el programa automáticamente!  Que vps usas? 

Compre una VPS de ArubaCloud para hacer algunas pruebas y arreglar algunos archivos, pero cuando inicio los files no me conecta, me da error al conectar al servidor 😕

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

Compre una VPS de ArubaCloud para hacer algunas pruebas y arreglar algunos archivos, pero cuando inicio los files no me conecta, me da error al conectar al servidor 😕

Mandame por privado tu discord/Skype y si puedo lo miramos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

MySQL no me funciona en FreeBSD 12.0 64 bits 😕

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Para metin es mejor usar 10.x o 11 no 12 porque usan otras cosas, además crea un post con los problemas, el script funciona perfectamente tanto en virtual box como en vps

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NazoX dijo:

Para metin es mejor usar 10.x o 11 no 12 porque usan otras cosas, además crea un post con los problemas, el script funciona perfectamente tanto en virtual box como en vps

Es que Aruba solo proporciona FreeBSD 12 😕

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...