Jump to content

Problemas con Navicat


harufen

Mensajes recomendados

Buenas, es la primera vez que hago un post ya que he buscado bastantes soluciones para ello y aún no encuentro solución a este problema.

La cuestión es que al intentar agregar una cuenta al servidor me sale el error "

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
" y he intentado varías opciones pero nada que me sale.


                                                                                                         Screenshot_2.png

 

                                                                                           

                                                                                              Agrego esté otro error para no tener que crear ambos post y evitar hacer spam con ellos

               Otro error me sale al editar /root/localeinfo.py. Pues al cambiar el nombre del servidor le sale esté error al intentar acceder al servidor. querría saber si es por algo en concreto.

 

                                                                                                              Screenshot_3.png

                                     Quizás sea un error muy simple, pero como había comentado antes soy muy novato en esto y apenas empece a montar un servidor con unos files.

                                                 Aquí files que he utilizado por si las duda(lo cual he estado traduciendo en lo mínimo posible, interfaz mobs y items a mano.

                                                                       

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Gracias de ante mano por su atención. (Sera)

Editado por harufen
Error de edición
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...