harufen Posted December 31, 2018 Report Share Posted December 31, 2018 (edited) Buenas, es la primera vez que hago un post ya que he buscado bastantes soluciones para ello y aún no encuentro solución a este problema. La cuestión es que al intentar agregar una cuenta al servidor me sale el error "Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación." y he intentado varías opciones pero nada que me sale. Agrego esté otro error para no tener que crear ambos post y evitar hacer spam con ellos Otro error me sale al editar /root/localeinfo.py. Pues al cambiar el nombre del servidor le sale esté error al intentar acceder al servidor. querría saber si es por algo en concreto. Quizás sea un error muy simple, pero como había comentado antes soy muy novato en esto y apenas empece a montar un servidor con unos files. Aquí files que he utilizado por si las duda(lo cual he estado traduciendo en lo mínimo posible, interfaz mobs y items a mano. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias de ante mano por su atención. (Sera) Edited December 31, 2018 by harufen Error de edición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted December 31, 2018 Report Share Posted December 31, 2018 Navicat >> account >> account >> design table >> busca ese campo y borralo (Algunos no tienen uso) o sino descarma la casilla de "not null" o algo asi harufen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted December 31, 2018 Report Share Posted December 31, 2018 The best idea is add a default value or allow value NULL Link to comment Share on other sites More sharing options...
harufen Posted December 31, 2018 Author Report Share Posted December 31, 2018 hace 2 horas, MesterLum dijo: The best idea is add a default value or allow value NULL If it's not much of a problem, would you be able to give details? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts