Jump to content

Garena Free Fire. Best survival Battle Royale on mobile!


TTV_RANDARON

Mensajes recomendados

Free-Fire-PC-1.png

¿Que es Free Fire Battle Royale?

Free Fire Battle Royale es un juego de acción donde 50 jugadores luchan para sobrevivir y ser el ultimo en pie, sin duda alguna es juego del momento, esta desarrollado por  111dots Studio y publicado por Garena International, que posiblemente ya conoces por otros juegos como League of Legends o mejor conocido como LOL, Aun que Free Fire solo esta disponible para Android y iOS, en esta guía te mostraremos la forma de poder jugar en tu PC o MAC, el cual nos dará algunas ventajas de jugabilidad entre otras cosas.

¿Como Jugar Free Fire en la PC?

Para poder jugar Free Fire en nuestros ordenadores deberemos descargar un emulador de Android para Windows o MAC, en esta guía utilizaremos Bluestacks 4, es cual es completamente gratis y con la mas grande variedad de opciones para el Gamer exigente.

 

Beneficios de utilizar el emulador Bluestacks 4: 

  • La plataforma de Gamers mas rápida para ordenadores.
  • Los mejores gráficos del mercado Hyper-G, para disfrutar hasta el mas mínimo detalle.
  • Keymapping nativo, podrás configurar el teclado en tan solo unos segundos.
  • Mejor rendimiento que jugar en un dispositivo móvil.

 

Descargar Free Fire para PC / MAC

Ya hemos hablado sobre Free Fire y como jugar en nuestros ordenadores, así que vamos manos a la obra y tranquilo esto es fácil y no tardaremos mas de 10 minutos en tener listo el juego en nuestros ordenadores.

Requisitos mínimo para instalar Bluestacks y jugar Free Fire.

  • Windows XP, Windows 7, Windows 8,8.1 Windows 10.
  • 4 GB de ram.
  • Espacio en disco duro de 5 GB.

1 – Descargar he instalar Bluestacks 4, para ello nos dirigimos al siguiente enlace: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
. Una vez estés dentro de la pagina oficial del emulador, veras la siguiente pantalla, deberás dar click en el botón que se marca en la siguiente pantalla.

Paso 1

2 – Una vez finalizada la descarga, procedemos a instalar el emulador, el cual es extremadamente fácil, basta con dar click al boton Instalar Ahora, Si! sumamente facil, basta con solo dar un click y queda completamente instalado y listo para usar, lo mejor de todo es que el emulador soporta mas de 40 idiomas, así que podrás configurar el idioma que prefieras tras que finalice el proceso de instalación.

3 – Como cualquier dispositivo android, al iniciar nos solicitara una cuenta de google para poder continuar, por lo que deberemos agregar nuestra cuenta existente, si es que ya hemos jugado anteriormente, de lo contrario puedes crear una nueva cuenta de gmail y acceder con ella, esto queda a tu elección.

Cuenta de Google 1

4 – Esta es la pantalla que veras luego de haber iniciado sesión con tu cuenta de google. Lo siguiente sera escribir “free fire” en la barra de búsqueda superior derecha, luego damos “enter” o  “click” en el icono celeste con una lupa.

Inicio de bluestacks 4

5 –  A continuación veremos la siguiente pantalla, en donde daremos click al boton “Install” el cual esta marcado en rojo.

Instalar Free Fire

6 – Ahora daremos click en Instalar en la pantalla de la Play Store.

Free Fore Play Store

7 – Listo, hemos llegado al final, damos click en Abrir y a disfrutar el juego.

Final

Como Jugar Free Fire con el Mouse y Teclado

Free Fire esta desarrollado para ser jugado en dispositivos con pantallas táctiles, pero no te asustes, esta es una de las grandes ventajas de usar el emulador BlueStack, bastara con asignar las teclas con las que deseas jugar a Free Fire en el Ordenador o Laptop.

  • Iniciamos el Juego desde nuestro emulador.
  • Hay dos formas: Si es la primera vez que iniciar el juego, entonces te saldrá la siguiente pantalla, donde podrás configurar el teclado a tu gusto. La otra opción es dar click en la esquina inferior derecha en el icono de teclado.

Configuracion de Teclado

Por ultimo, te mostramos una configuración ideal para el teclado, guardamos y listo.

Free Fire Teclado

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mebe dijo:

Para eso y jugar desde una PC es mucho Mejor PUBG MOBILE que cuenta con un propio emulador para los que quieran jugar desde PC.

Para "Gustos" "Colores" y Free Fire es para dispositivos que no le tiran el  PUBG MOBILE no todo el mundo tiene buenos móviles .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No recomiendo ese juego para nada, lo jugué bastante tiempo llegue al maximo rango en 2 temporadas y cuando se me dio por cargar diamantes, cargue unos 3.000 y cuando cargue otros 1000 no me los dieron, mande ticket al soporte y nunca mas respondieron y al mes banearon mi cuenta sin dar explicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ExynoS dijo:

No recomiendo ese juego para nada, lo jugué bastante tiempo llegue al maximo rango en 2 temporadas y cuando se me dio por cargar diamantes, cargue unos 3.000 y cuando cargue otros 1000 no me los dieron, mande ticket al soporte y nunca mas respondieron y al mes banearon mi cuenta sin dar explicación.

Ahora esta mas actualizado y si te banearon seria por algo si quieres que te desbane la cuenta solo tienes que pasarmela y en un rato yo te la desbaneo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Snappy dijo:

Ahora esta mas actualizado y si te banearon seria por algo si quieres que te desbane la cuenta solo tienes que pasarmela y en un rato yo te la desbaneo.

Me da igual las actualizaciones, pero los que administran el juego son gente que no sirven para atender a los usuarios xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
En 27/12/2018 a las 12:55, mebe dijo:

Para eso y jugar desde una PC es mucho Mejor PUBG MOBILE que cuenta con un propio emulador para los que quieran jugar desde PC.

Es cierto amigo, cada juego tiene su plataforma por algo. Yo prefiero jugar Fortnite en la PC, porque es mi favorito, y seguir disfrutando de Free Fire en mi smartphone. De hecho, hace poco mi sobrino se creó un usuario  y, ahora, estamos pegados los dos con el juego. Él escogió Doctor Claw como nick, de verdad no sabía que era tan complicado escoger uno en este momento, supongo que es por la cantidad de usuario. Nos tocó buscar en la web páginas que nos dieran nombres y encontramos una con más de 200 que fue la que nos ayudó. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DeJuegXX dijo:

Es cierto amigo, cada juego tiene su plataforma por algo. Yo prefiero jugar Fortnite en la PC, porque es mi favorito, y seguir disfrutando de Free Fire en mi smartphone. De hecho, hace poco mi sobrino se creó un usuario  y, ahora, estamos pegados los dos con el juego. Él escogió Doctor Claw como nick, de verdad no sabía que era tan complicado escoger uno en este momento, supongo que es por la cantidad de usuario. Nos tocó buscar en la web páginas que nos dieran nombres y encontramos una con más de 200 que fue la que nos ayudó. 

Yo juego si quieres agrégame este es mi id 2048471543 

también mi canal por si quieres participar en el sorteo de free fire 😄 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...