Jump to content

Ayuda NPC Tienda General


ALEXANDER2020

Mensajes recomendados

Hola chicos alguien me pasa una quest con los items de mejora con + y sin o otra forma de proceder en agregar los items  Okey .

coloque en la celda el  3 que es el NPC mas 30005 que es el item valor 1 pero no medio a demás en la tienda pociones no me sale ya los items como tal quien me pueda colaborar gracias vale jeje 

no e intentado con el valor  97 que es el npc 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nunca te va a salir porque estas colocando mal la información en la tabla shop añades el vnum que quieres que sea puede ser cualquier numero 1 2 3  el name pues por mejoria en tus files colocarles un nombre armas armamento item+  y el vnum_npc si es el codigo con el que sacas el npc /m 20093 /m 20091.

Ahora para que te salga en tienda debes añadir la parte de la shop_item o Shop_table la info.

Shop vnum es = a vnum(tabla Shop) en una tienes 3 y en la otra tienes 98 claramente nunca te saldra.

En esta puedes añadir la quest de multitienda y aqui debes = cambiar el numero en la tabla shop - shop_vnum

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...