Jump to content

Implementar Armadura Error????


MegaMan2

Mensajes recomendados

hola amigos he estado implementado unas armaduras unas si me las acepto pero otras no.  y se que funcionan pero no entiendo porque no se me ven.  esto me aparece en el sysser cuando me la pongo y quito.

1222 06:59:51615 :: GRANNY: [c:/dev/rad/granny/rt/granny_file.cpp:914] File is file format revision 6 (current version is 7)
1222 06:59:51620 :: GRANNY: [c:/dev/rad/granny/rt/granny_file_info.cpp:81] File has run-time type tag of 0x80000010, which doesn't match this version of Granny (0x80000037).  Automatic conversion will be attempted.
1222 06:59:51622 :: GRANNY: [c:/dev/rad/granny/rt/granny_file.cpp:914] File is file format revision 6 (current version is 7)
1222 06:59:51627 :: GRANNY: [c:/dev/rad/granny/rt/granny_file_info.cpp:81] File has run-time type tag of 0x80000010, which doesn't match this version of Granny (0x80000037).  Automatic conversion will be attempted.

 

soluciones que he trado de hacer antes de ver el sysser ... verificar que el gr2  se encuentre ne la carpeta especifica al igual que sus texturas,,, verificar que el numero del ,MSM  sea el mismo con su gr2 y en el value3 del itemproto,, y ademas impolementaralas con diferente numero de .msm  y de comando en itemproto ya que algunas veces se bugean por el comando del proto pero igual no me funciono pues alli decidi ver el sysser y lo de arriva me muestra al  ponermela y quitarla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas como te va, yo lo solucione de esta forma, en UserInterface - UserInterface.cpp las ultimas lineas hacer esto:

Spoiler

//static void GrannyError(granny_log_message_type Type,
//                        granny_log_message_origin Origin,
//                        char const* File,
//                        granny_int32x Line,
//                        char const *Error,
//                        void *UserData)
//{
//   TraceError("GRANNY: %s", Error);
//}

int Setup(LPSTR lpCmdLine)
{
    /*
     *    타이머 정밀도를 올린다.
     */
    TIMECAPS tc;
    UINT wTimerRes;

    if (timeGetDevCaps(&tc, sizeof(TIMECAPS)) != TIMERR_NOERROR)
        return 0;

    wTimerRes = MINMAX(tc.wPeriodMin, 1, tc.wPeriodMax);
    timeBeginPeriod(wTimerRes);

    /*
     *    그래니 에러 핸들링
     */

//    granny_log_callback Callback;
//    Callback.Function = GrannyError;
//    Callback.UserData = 0;
//    GrannySetLogCallback(&Callback);
    return 1;
}

 

Espero que te sirva, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MegaMan2 dijo:

nunca he echo eso, asi que puede ser que sea sencillo o dificil , me puedes explicar a que te refieres con tag??

 

Aquí tienes un ejemplo de como se ve el modelo y su version :

tag 37 y su version seria la 2.9.


Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Aquí tienes los programas, debes abrir los Gr2 correspondientes y mirar el tag que tengas y descargar los programas que sean.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, por su ayuda he probado las soluciones anterirores las cuales publicaron, dejo aqui la solucion para los que tengan un problema similar:

no me reconocia mis armaduras ya que el  SPECIALPATcH  que se coloca en el  .msm  en el primero ( en el que habre el archivo) tenia la cantidad maxima de 170 entonces al poner nis armaduras y ponerles despues de ese nomuero ya no me las reconcia.   Gracias  Cerrar post gracias

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...