Jump to content

[SF] Best Production VERSION FINAL V.4.0


Desmint

Mensajes recomendados

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes,

Alguien me podría ayudar a montar los files? 

Cojo los fichero de la carpeta 04.Files, los cargo al servidor y los descomprimo, a la carpeta mysql le otorgo los permisos 777 pero al iniciar el servidor se me queda en connection refused (desde el navicat si que me conecta con la base de datos mysql).

1-error inicio.PNG

En cuanto al cliente, tambien tengo problemas, introduzco el cliente (con el nombre "Metin2client") en la carpeta donde esta el makerpack y las tools. Al darle al star.bat y empezar a comprimir los ficheros, algunos de ellos, me dan algun error. Despues de haber comprimido todos (alguno con errores), ejecuto el cliente y se abre un segundo y se cierra (no llego n ia ver la ventana de los chs)

 

La carpeta 01.Source no la he tocado (no se para que sirve)

 

Si intento conectar con otro cliente, se me queda en "Estas siendo conectado al servidor"

 

La configuracion la estoy realizando para unicamente mi propio equipo 

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, scrach123 dijo:

Buenas tardes,

Alguien me podría ayudar a montar los files? 

Cojo los fichero de la carpeta 4, los cargo al servidor y los descomprimo, a la carpeta mysql le otorgo los permisos 777 pero al iniciar el servidor se me queda en connection refused (desde el navicat si que me conecta con la base de datos mysql).

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

En cuanto al cliente, tambien tengo problemas, introduzco el cliente (con el nombre "Metin2client") en la carpeta donde esta el makerpack y las tools. Al darle al star.bat y empezar a comprimir los ficheros, algunos de ellos, me dan algun error. Despues de haber comprimido todos (alguno con errores), ejecuto el cliente y se abre un segundo y se cierra (no llego n ia ver la ventana de los chs)

 

La carpeta 01.Source no la he tocado (no se para que sirve)

 

Si intento conectar con otro cliente, se me queda en "Estas siendo conectado al servidor"

 

La configuracion la estoy realizando para unicamente mi propio equipo 

 

 

 

 

En los mismos comentarios aparece 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NikoMT dijo:

En los mismos comentarios aparece 

Eso responde a la parte del cliente, no al problema del servidor, que en cierta parte es peor... No obstante los pasos que indica el video los he seguido y el start.bat se ejecuta correctamente y me compila los ficheros, solo que al hacerlo alguno de ellos (no recuerdo cuales) da error a la hora de compilarlo, por ejemplo al hacer el etc

2 error compilar clientePNG.PNG

 

No obstante, en la carpeta pack si que me crea el fichero compilado. Simplemente despues cuando ejecuto el cliente, se me abre la ventana, pero se cierra a los dos segundos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 18/6/2019 a las 14:57, Diosmx97 dijo:

Yo lo tengo :v, si me pagas te lo paso, hay hablame al wats y nos ponemos deacuerdo

hola como estas si todavía estas buscando estos files traducidos escríbeme lo ando traduciendo para un proyecto que estoy haciendo y vendí la traducción, ya tengo el cliente traducido y los sistemas casi todos, y unas quest si aun te interesa traducirlos por aquí publique unos vdi ya traducidos en un 30%, pero con esta cuarentena me metí de lleno ya llevo como un 75% traducidos podemos hacer negocio por la traducción e incluso también por la instalación.

aquí esta el tema donde deje los vdi con todo instalado para que le des una ojeada.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 27/4/2020 a las 18:36, nilsonmax dijo:

hola como estas si todavía estas buscando estos files traducidos escríbeme lo ando traduciendo para un proyecto que estoy haciendo y vendí la traducción, ya tengo el cliente traducido y los sistemas casi todos, y unas quest si aun te interesa traducirlos por aquí publique unos vdi ya traducidos en un 30%, pero con esta cuarentena me metí de lleno ya llevo como un 75% traducidos podemos hacer negocio por la traducción e incluso también por la instalación.

aquí esta el tema donde deje los vdi con todo instalado para que le des una ojeada.

 

Me puedes escribir  al discord te dejo mi user Brayan Molina#5519 me interesa  la traducción y acordamos un precio por ellos  gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...