Jump to content

Cuando el grupo de fb de Metin2 Servidores Privados se siente amenazado por Jotuns2


n0name

Mensajes recomendados

Bueno, el caso que, como grupo de servidores privados de metin2 publican "todo tipo de servidores" siempre y cuando no interfieran en su querido servidor Zenthia2 jajaja.

Aquí os dejo una captura de la clase de página que se han convertido:

KDhyyTC.png

 

PD: Solo había pedido que publicaran una foto con la información del servidor, nada ofensivo.

No se debería llamar Metin2 Private Servers sino Facebook Zenthia2 :cry_laugh:

 

 

EDITO CON INFORMACIÓN

 

Asunto Zanjado, suscrito a la nueva fanpage de servidores sabiendo que es llevada por una amiga de Luisa

También, he hablado con Luisa la antigua responsable y me ha indicado que evidentemente, se la robaron y que no quiere ensuciar su imágen.

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Romulo Luis Villarroel dijo:

Deberias ser mas un poco hombre o andas por la vida chismeando a todo??? si revisan el foro tienes mas POST metiendo chismes que de aportes. Buscate un empleo, en la vida real, de todo te quejas y te haces la victima.

Jajaja tu primer post y es defendiendo una página de facebook de la que no tienes ni idea.

No me quejo en absoluto, solo informo a los demas miembros de la comunidad de que pasa en ese grupo de facebook.

Sinceramente me da igual que no me publiquen el servidor, pero me ha hecho gracia que desde que abrieron Zenthia2 no publiquen otros servidores 😉

PD: Tengo un empleo en la vida real, cosa que seguramente tú no.

Suerte en la vida 😄 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es bueno saber cosas como estas ya que si hacen supuestos grupos de servidores es para dejar que cualquiera sin importar si es competencia pueda hacer publicaciones, es claro desde que abrieron Zenthia que han bajado algunas publicaciones de otros servidores y han empezado a colocar solo memes echando vainazos a los otros servidores como Rom que abrió hace poco. Igual desde que empezaron a hacer publicaciones de Zenthia empezaron diciendo que tenia un monton de sistemas nunca antes vistos lo cual se les dejo en claro que eso ya era viejo y no era nada novedoso resultando como bloqueo de la pagina por este comentario.

 

Igual pues Jotun es bueno y eso lo sabe muchos usuarios, simplemente haz publicidad en otros grupos que ese no es único grupo donde puedes hacerlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Dragonslayer dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Asunto Zanjado, suscrito a la nueva fanpage de servidores sabiendo que es llevada por una amiga de Luisa

Os recomiendo desuscribiros de la otra como yo hice.

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo me metí el otro dia a echar un vistazo a la antigua pagina de luisa, y vi que me borraron todas las antiguas publicaciones de Beyond2... xDDD bueno y digo beyond2 porque es el mio.. pero los demás servidor que posteaban nuevos tambien los borraron, curioso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xhebas dijo:

es claro desde que abrieron Zenthia que han bajado algunas publicaciones de otros servidores y han empezado a colocar solo memes echando vainazos a los otros servidores..

No solo bajaron las publicaciones de otros servers, directamente se volvió una página de zenthia y memes mediocres.

Pero bueno, tampoco me extraña sabiendo que la ahora única admin es pareja de Akino, un personaje sin escrúpulos capaz de arrastrarse y hacer cualquier cosa por 5 eurillos extra.

Me gustaría ver cuánto más dura esa pag con la gestión actual 😂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Supa dijo:

Si bueno, llorar aquí no cambia tus 100 en línea, hora de buscar dónde publicar el yotuns

Jajajaja me encanta, ¿casualidad que lo primero que hagas cuando te registres es defender ese grupo?

pGuWE6m.png

 

Tendré 100 online, pero serán más no te preocupes 😉 

PD: Huele a que eres algun mod del grupo XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Supa dijo:

Precisamente para eso la he creado, ya que sinceramente este foro está muerto, contaré los que aún siguen de los cuales todos se conocen y son ratillas que se lamen el culo todos:

Erich el corrupto, Sergio el tonto con complejo de dios, El dueño actual que no sabe ni escribir y tú... vamos, que tu definición ya te la sabes, tampoco dejas mucho que escribir.

Pues nada, a buscar donde publicar yotuns que una re-apertura con 100 ons la llevas falta amigo ^^

PD: Huele a que te han cerrado la puertecilla por donde recibías comida, ahora chillas como una rata hambrienta que no tiene de dónde comer

jajajaja suerte en la vida 😄 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Romulo Luis Villarroel dijo:

Deberias ser mas un poco hombre o andas por la vida chismeando a todo??? si revisan el foro tienes mas POST metiendo chismes que de aportes. Buscate un empleo, en la vida real, de todo te quejas y te haces la victima.

 

hace 1 hora, Supa dijo:

Este Maivin es como un niño pequeño, le robas el dulce y lo primero que hace es ir corriendo donde su madre a darle quejas "Mamá, mamá, que me han negado la publicación en SP, ahora que hago mamá, por favor defiendeme", es demasiado patético su forma de actuar y lo contradictorio que es.

En fin, apoyo tu publicación, que deje de ser la vieja chismosa del vecindario y aporte algo, 117 mensajes y 0 aportes.

Cuentas nuevas solo para decir que maivin es un chismoso xdddddd eso si que es penoso, y aportar para qué?¿ para ti? xdddd

que yo sepa Maivin no ha ido de chismoso! ha dicho la realidad de ciertos ratas que ni por esas consiguen nada! que lo único que han conseguido es quedar aun más como el culo pero está bien y es lógico que siempre tengan come culos como ciertos individuos para defender estos actos! por que para mí es patético que tiraran como una mierda a la pobre chica después de que era la única persona neutra de dicho facebook en la cual siempre intentaba publicar y hacer los tops en dicho facebook lo más neutral posible, pero bueno así es esta comunidad el 90% de la gente son unos ratas que como dicen más arriba que por unos marranos euros son capaces de hasta vender a su....

en fin... patético...

un saludo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Enigma dijo:

 

Cuentas nuevas solo para decir que maivin es un chismoso xdddddd eso si que es penoso, y aportar para qué?¿ para ti? xdddd

que yo sepa Maivin no ha ido de chismoso! ha dicho la realidad de ciertos ratas que ni por esas consiguen nada! que lo único que han conseguido es quedar aun más como el culo pero está bien y es lógico que siempre tengan come culos como ciertos individuos para defender estos actos! por que para mí es patético que tiraran como una mierda a la pobre chica después de que era la única persona neutra de dicho facebook en la cual siempre intentaba publicar y hacer los tops en dicho facebook lo más neutral posible, pero bueno así es esta comunidad el 90% de la gente son unos ratas que como dicen más arriba que por unos marranos euros son capaces de hasta vender a su....

en fin... patético...

un saludo,

totalmente de acuerdo ni es necesario añadir mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...