WorldArd Publicado 12 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Quest de Navidad basada en el oficial que realize hace unos años. Quizas a alguien le sirva. [Quest] Spoiler quest evento_navidad begin state start begin function settings_event_navidad() local settings = {} settings.VNUM_CALCETIN = 50010 settings.CANTIDAD_CALCETIN = 10 settings.VNUM_REGALO = 71144 settings.VNUM_VINO = 50216 settings.COUNT_VINO = 6 settings.TIME_GIVE_VINO = 24 settings.POSIBILIDAD_DROP_CALCETIN = 5 settings.VNUM_MOB_RENO = 34010 settings.TIME_GIVE_RENO = 24 settings.VNUM_ITEM_RENO = 53003 return settings end function text_entrada(opcion_navidad) local setting = evento_navidad.settings_event_navidad() if opcion_navidad == 1 then if pc.getqf("opcion_vinos") == 0 then say_title(mob_name(20126)) say("Jo,jo,jo Seguro que sabe que es esto") say("verdad,No hay mejor bebida para el invierno") say("Mezclas un poco de vino ,una picza de canela,") say("un par de clavos...Mmmmmm") wait() say_title(mob_name(20126)) say("Con este frio,seguro que un trago de") say("Vino Caliente te vendra bien.Te dara fuerzas") say("y podras moverte mas deprisa .Quieres probarlo") say("Muy bien, enseguida te lo traigo") wait() say_title(mob_name(20126)) say("Parece que el Vino Caliente te gusta , jo,jo") say("Sientes como te calienta por dentro") say("y ese sabor,tan dulce y afrutado.") say("Feliz navidad") pc.setqf("opcion_vinos",1) pc.give_item2(setting.VNUM_VINO,setting.COUNT_VINO) pc.setqf("tiempo_evento_navidad_vino",get_time()+60*60*setting.TIME_GIVE_VINO) else if get_time() > pc.getqf("tiempo_evento_navidad_vino") then say_title(mob_name(20126)) say("Parece que el Vino Caliente te gusta , jo,jo") say("Sientes como te calienta por dentro") say("y ese sabor,tan dulce y afrutado.") say("Feliz navidad") pc.give_item2(setting.VNUM_VINO,setting.COUNT_VINO) pc.setqf("tiempo_evento_navidad_vino",get_time()+60*60*setting.TIME_GIVE_VINO) else say_title(mob_name(20126)) say("Lo siento.") say("Pero vuelve cuando haya pasado 24hras.") say("Feliz Navidad") return end end elseif opcion_navidad == 2 then if pc.getqf("opcion_renos") == 0 then say_title(mob_name(20126)) say("Los calcetines,Casi se me olvidan.Queria") say("esconder mis regalos en los calcetines que") say("cuelgan sobre la chimenea.Pero criaturas") say("muy poco navideñas me los ha robado") say("Ayudame a recuperarlos.") wait() say_title(mob_name(20126)) say("No es sencillo encontrar calcetines.Necesitaras") say("un Reno Joven para poder encontrarlos.") wait() say_title(mob_name(20126)) say("No es monisimo") say("Y tiene un asombroso sentido del olfato.") say("Un especialista en la busqueda de calcetines.") say("Se quedara 2 horas a tu lado y te ayudara") say("a buscar.Despues se cansara y solamente podra") say("continuar despues de 24 horas.") say("Si no quieres esperar tanto tiempo,entonces mira") say("abajo a la izquierda,tras la moneda que gira.") say("He oido que ahi hay otro Reno Joven .Me alegrare") say("mucho si mañana me vuelves a visitar") pc.setqf("opcion_renos",1) pc.setqf("habilitar_opcion_calcetines",1) pc.give_item2(setting.VNUM_ITEM_RENO,1) pc.setqf("tiempo_evento_navidad_reno",get_time()+60*60*setting.TIME_GIVE_RENO) else if get_time() > pc.getqf("tiempo_evento_navidad_reno") then say_title(mob_name(20126)) say("No es monisimo") say("Y tiene un asombroso sentido del olfato.") say("Un especialista en la busqueda de calcetines.") say("Se quedara 2 horas a tu lado y te ayudara") say("a buscar.Despues se cansara y solamente podra") say("continuar despues de 24 horas.") say("Si no quieres esperar tanto tiempo,entonces mira") say("abajo a la izquierda,tras la moneda que gira.") say("He oido que ahi hay otro Reno Joven .Me alegrare") say("mucho si mañana me vuelves a visitar") pc.give_item2(setting.VNUM_ITEM_RENO,1) pc.setqf("tiempo_evento_navidad_reno",get_time()+60*60*setting.TIME_GIVE_RENO) else say_title(mob_name(20126)) say("Lo siento.") say("Pero vuelve cuando haya pasado 24hras.") say("Feliz Navidad") return end end elseif opcion_navidad == 3 then if pc.getqf("habilitar_opcion_calcetines") == 1 then if pc.count_item(setting.VNUM_CALCETIN) >= setting.CANTIDAD_CALCETIN then say_title(mob_name(20126)) say("Jo,jo,jo,has reunido suficientes calcetines.") say("Dejame ver.Uff,ese olor...") say("Desde luego,estos son los calcetines adecuados") say("Feliz Navidad") pc.remove_item(setting,VNUM_CALCETIN,setting.CANTIDAD_CALCETIN) pc.give_item2(setting.VNUM_REGALO) else say_title(mob_name(20126)) say("Veo,que te faltan calcetines.") say("Vulve cuando tengas suficientes") say("para darte una recompensa") end else return end end end when 53003.use with game.get_event_flag("evento_navidad_status") == 1 begin local setting = evento_navidad.settings_event_navidad() if true == pet.is_summon(setting.VNUM_MOB_RENO) then pet.unsummon(setting.VNUM_MOB_RENO) pc.setqf("drop_calcetines_kill",0) else pet.summon(setting.VNUM_MOB_RENO, "", false) pc.setqf("drop_calcetines_kill",1) end end when login with pc.getqf("drop_calcetines_kill") == 1 and game.get_event_flag("evento_navidad_status") == 1 begin pc.setqf("drop_calcetines_kill",0) end when kill begin local setting = evento_navidad.settings_event_navidad() if pc.getqf("drop_calcetines_kill") == 1 and game.get_event_flag("evento_navidad_status") == 1 then local caida_calcetines = number(1,100) for i = 1, setting.POSIBILIDAD_DROP_CALCETIN do if caida_calcetines == i then game.drop_item_with_ownership(setting.VNUM_CALCETIN, 1) end end end end when 11000.chat."GM:Evento Navidad" with pc.is_gm() begin say_title(mob_name(11000)) say("Que deseas hacer?") local activar_navidad = select("Activar","Desactivar","Cancelar") if activar_navidad == 1 then if game.get_event_flag("evento_navidad_status") == 1 then say_title(mob_name(11000)) say("El evento ya esta activado") else notice_all("El evento de navidad se ha activado") notice_all("Habla con "..mob_name(20126).." para tener mas") notice_all("Informacion sobre el evento") game.set_event_flag("evento_navidad_status",1) end elseif activar_navidad == 2 then if game.get_event_flag("evento_navidad_status") == 0 then say_title(mob_name(11000)) say("El evento ya esta desactivado") else notice_all("El evento de navidad ha llegado") notice_all("A su fin.") game.set_event_flag("evento_navidad_status",0) end end end when 20126.chat."Jo,jo,jo" with game.get_event_flag("evento_navidad_status") == 1 begin if pc.getqf("informacion_evento_navidad") == 0 then say_title(mob_name(20126)) say("Ah,eres tu") say("Hace tiempo que no nos veiamos.") say("Ya ha pasado un año,jo,jo") say("Quizas te preguntes por que") say("Estoy de nuevo en el pueblo") say("Te lo voy a explicar...") wait() say_title(mob_name(20126)) say("Son tiempos dificiles.Nadie quieres comprar") say("libros u otras cosas estos dias.Y a mi") say("avanzada edad,volar por los aires en un trineo") say("tirado por renos es demasiado engorroso.") say("Por eso he dedicido celebrar la Navidad") say("en el pueblo este año.") wait() say_title(mob_name(20126)) say("Si aun tienes preguntas,puedes ir a verme en") say("cualquier momento.Feliz Navidad.") pc.setqf("informacion_evento_navidad",1) else if pc.getqf("opcion_vinos") == 0 and pc.getqf("opcion_renos") == 0 then local opcion_navidad = select("Te apatece un Vino Caliente","Para que son esos calcetines", "Cerrar") evento_navidad.text_entrada(opcion_navidad) return end if pc.getqf("opcion_vinos") == 1 and pc.getqf("opcion_renos") == 0 then local opcion_navidad = select("Mas Vino Caliente, por favor","Para que son esos calcetines", "Cerrar") evento_navidad.text_entrada(opcion_navidad) return end if pc.getqf("opcion_vinos") == 0 and pc.getqf("opcion_renos") == 1 then local opcion_navidad = select("Te apatece un Vino Caliente","Reno Joven","Te traigo calcetines", "Cerrar") evento_navidad.text_entrada(opcion_navidad) return end if pc.getqf("opcion_vinos") == 1 and pc.getqf("opcion_renos") == 1 then local opcion_navidad = select("Mas Vino Caliente, por favor","Reno Joven","Te traigo calcetines", "Cerrar") evento_navidad.text_entrada(opcion_navidad) return end end end end end Saludos!! SzC, Meruem, Reizo y 3 mas reacciono a esto 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.