Jump to content
  • 0

[SOLUCIONAR] Bug's


【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆

Pregunta

Buenas, tengo unos buggs y quisiera ver si me podrían ayudar a solucionarlos...

 

1.- Sistema de mascotas.

Al darle click a la encubadora me aparece la ventana para poner el nombre de las mascota, pongo el nombre y le doy en "aceptar" y no hace nada, no me entrega la mascota y la ventana queda allí abierta.

 

2.- Agregar amigos.

Al intentar agregar a alguien a amigos cuando envio la solicitud de amistad al otro usuario no le aparece la ventana de aceptar o no la solicitud de amistad.

 

3.- Tienda.

Al intentar comprar en una tienda de las que pone un usuario, no deja comprar el item que está a la venta (en tienda común, no en la offlineshop) en la offlineshop me deja comprar normalmente pero en la tienda común no.

 

4.- OfflineShop.

Al comprar un item en la tienda fuera de linea, no me descuenta los won, pongo el item con un precio en Won y Yang y solo me descuenta el yang, el won no lo descuenta de la persona que está comprando el item y tampoco recibe el won la persona que está vendiendo el item.

 

Saludos y espero puedan darme una mano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

No hay respuestas a esta pregunta todavía

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...