Jump to content

[MiniAporte] locale_string.txt en español.


Johan™

Mensajes recomendados

  • 2 months later...
hace 9 horas, ubnt12 dijo:

Mi pregunta es al traducir el locale_string se debe colocar en español arriba y abajo? Gracias

Arriba va el texto que en el source se encuentra dentro del LC_TEXT("")

Abajo va la trauducción

en el locale_string algunos textos estan en español arriba y abajo, eso es porque en el source unos sistemas que desarrolle tiene el LC_TEXT("") en español y debo ponerlo en el locale_string para que no genere sys(es meramente estitico e.e)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Johan™ dijo:

Arriba va el texto que en el source se encuentra dentro del LC_TEXT("")

Abajo va la trauducción

en el locale_string algunos textos estan en español arriba y abajo, eso es porque en el source unos sistemas que desarrolle tiene el LC_TEXT("") en español y debo ponerlo en el locale_string para que no genere sys(es meramente estitico e.e)

A bueno primero que nada pues soy nuevo en el tema y reitero mis deseos de aprender le voy a comunicar lo que me pasó para ver si me explica un poco del problema que tengo lo que pasa es que traducir ayer todo el locale_string pero me sale letras chinas ahora en el cliente al hacer una acción  como por ejemplo pescar, cuando llega un pez enves de decir (parece que lago a picado el anzuelo) sale en letras chinas  y Aceves en letras chinas y en español entonces la verdad no entiendo que paso gracias por responder.😎

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ubnt12 dijo:

A bueno primero que nada pues soy nuevo en el tema y reitero mis deseos de aprender le voy a comunicar lo que me pasó para ver si me explica un poco del problema que tengo lo que pasa es que traducir ayer todo el locale_string pero me sale letras chinas ahora y Aceves en letras chinas y en español entonces la verdad no entiendo que paso gracias por responder.😎

esas letras son el idioma original en el que esta desarrollado el juego, puedes agregar una traducción de eso agregandolo al locale_string

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...