Jump to content
  • 0

clanco365

Pregunta

Buenas Metin2Zone tengo un problema el cual no consigo solucionar, si alguno sabe de algo, los temas que vi sobre este error ninguna tiene solucion y/o son temas cerrados por inavtividad, desde ya agradesco cualquier tipo de ayuda.

 

Bien  el problema es el siguiente al compilar el binario compila bien sin problemas ni errores el tema es el siguiente que  al introducior el .exe generado en la carpeta del cliente tira el sigueinte error

errorsourcecliente.JPG

 

Si alguno sabe como solucionarlo o por lo menos de donde es el problemas ya que ando a siegas revisando todos y cada uno de los archvios cpp del binario, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 32 minutos, Robert dijo:

Eso te sale porque tiene una proteccion el cliente.

P.D: No uses files rumanos la mayoria de lo que postean los rumanos es porque tienen bugs graves ya que en esa comunidad nadie postea gratis algo bueno jajaja

Offtopic:
Pues yo no veo el sentido de cambiarse de serverfile cada semana solo por que tiene 2 o 3 cosas (Files chapuzas con 200 sistemas y cosas posteados y bugs por todos lados) y no lo digo por el autor del post si no por varios de los que estan en el foro, en vez de avanzar con los archivos que tienen se quedan estancados en lo mismo por hacer lo mencionado anteriormente

Si quieren algo bueno tienen dos opciones
1- Ahorrar y comprarse el src de marty e ir trabajandolo agregando sistemas (No posteados, por que ya sabemos los bugs que tienen y casi nadie te ayudara a reparar algo que esta a la venta por otro) etc
2- Conseguir files post decentes, los eternia por ejemplo sirven, ya que un conocido abrio un sv con ello pero se lo ha currado agregando cosas nuevas no posteadas y reparando bugs

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, Dilong dijo:

Offtopic:
Pues yo no veo el sentido de cambiarse de serverfile cada semana solo por que tiene 2 o 3 cosas (Files chapuzas con 200 sistemas y cosas posteados y bugs por todos lados) y no lo digo por el autor del post si no por varios de los que estan en el foro, en vez de avanzar con los archivos que tienen se quedan estancados en lo mismo por hacer lo mencionado anteriormente

Si quieren algo bueno tienen dos opciones
1- Ahorrar y comprarse el src de marty e ir trabajandolo agregando sistemas (No posteados, por que ya sabemos los bugs que tienen y casi nadie te ayudara a reparar algo que esta a la venta por otro) etc
2- Conseguir files post decentes, los eternia por ejemplo sirven, ya que un conocido abrio un sv con ello pero se lo ha currado agregando cosas nuevas no posteadas y reparando bugs

 

Mira yo estoy usando los files eternia y el cliente binario pandora que uso es el que tu posteaste dilong en su momento, y esos asi como estan si lo compilas compila lo mas bien pero cuando metes el cliente en la raiz pasa ese error, el error lo que dice ya lo busque por todas las webs y foros y la mayoria de los foros los cierran por inactividad sobre este error osea no idea sigo buscnado soluciones, no me cambiare porque si sigo cambiando no soluciono nada y todo tiene lo suyo nada mas que lleva tu tiempo, la idea es poder arreglarlo

 

hace 6 horas, colcrt dijo:

haz agregado algún archivo aparte a la carpeta del cliente? la mayoría de errores python se registran en syserror? puedes buscar esa frase (que esta en otro idioma) en los archivos y de esa forma se lograr entender a que va el mensaje de advertencia  

Si eso intente, buscando archivo por archivo no encontre nada aun

 

hace 4 horas, Dilong dijo:

Postea en la seccion donde corresponde

 

Muevo

Perdon pence que iba en esa seccion ya que es el binario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 33 minutos, colcrt dijo:

otra pregunta, ese error le salta cuando abre el juego, cuando se logea, cuando esta cargando el juego?

Sale cuando doy doble click al abrir el .exe osea no llega a generar ningun syser ninada, compilo el cliente agarro el .exe generado lo pego en la carpeta del metin doy doble click para abrirlo y sorpice ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 9 horas, Dilong dijo:

Offtopic:
Pues yo no veo el sentido de cambiarse de serverfile cada semana solo por que tiene 2 o 3 cosas (Files chapuzas con 200 sistemas y cosas posteados y bugs por todos lados) y no lo digo por el autor del post si no por varios de los que estan en el foro, en vez de avanzar con los archivos que tienen se quedan estancados en lo mismo por hacer lo mencionado anteriormente

Si quieren algo bueno tienen dos opciones
1- Ahorrar y comprarse el src de marty e ir trabajandolo agregando sistemas (No posteados, por que ya sabemos los bugs que tienen y casi nadie te ayudara a reparar algo que esta a la venta por otro) etc
2- Conseguir files post decentes, los eternia por ejemplo sirven, ya que un conocido abrio un sv con ello pero se lo ha currado agregando cosas nuevas no posteadas y reparando bugs

 

Y te doy toda la razon, yo empeze tambien con muchos serverfiles daba de errores brutales etc hasta tuve que cerrar servers porque no me veia capaz de arreglarlos. Al final compre de marty y de alli ya todo mucho mas facil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 horas, colcrt dijo:

dice que no inicia el cliente pero la unica manera que quizas ayude es buscar esa linea y ver por que salta con ese error, es dificil saber si no tengo el codigo, aunq a mi parecer puede ser un error de alguna lib yo de vos verificaba por que puede contener virus 

No virus no tienen, ya los revise aparte de que fueron posteados por Dilong no creo que el poste algo con virus , qui dejo el link del binario del pandora eternia que es el que uso y el que me da problemas, desde ya gracias a cualquier ayuda, sigo buscando el error aun no aparece

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...