Rivas Jesus Posted December 6, 2018 Report Share Posted December 6, 2018 ayuda yo si me conecto y lo que estan en mi red local tambien pero ajeno a mi red otra persona no puede conectarce y tengo todo lo configure con adaptador invertido y tengo todo los puerto abierto no se xq no conecta a otra persona Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted December 6, 2018 Report Share Posted December 6, 2018 en != 40k usando el launcher del sura, en 40k no puedes a menos que quites ese bloqueo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 6, 2018 Author Report Share Posted December 6, 2018 no son 40k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tibelian Posted December 8, 2018 Report Share Posted December 8, 2018 En 6/12/2018 a las 16:19, Rivas Jesus dijo: Creo que estás confundiendo la IP privada con la pública. En este caso tu IP acaba en .1 las ips que acaban en .1 son las del router por defecto(puerta de enlace). Yo la ip en este caso la dejaría automática ya que en realidad no afecta. En 6/12/2018 a las 16:19, Rivas Jesus dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Aquí pondría como ip para el server: 192.168.0.100 (puede ser desde .2 hasta .254 --> yo la suelo poner .100 ya que es fácil de recordar y no creo que tengas 100 equipos conectados a tu router para que ya tenga esa ip establecida a algún equipo.) En 6/12/2018 a las 16:19, Rivas Jesus dijo: Aquí igualmente hay que poner la IP del servidor: 192.168.0.100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 8, 2018 Author Report Share Posted December 8, 2018 a ok y para el cliente si le pongo la ip privada para q se conecten? y el portam pongo las ip 192 del serve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 8, 2018 Author Report Share Posted December 8, 2018 Justo ahora, Tibelian dijo: Creo que estás confundiendo la IP privada con la pública. En este caso tu IP acaba en .1 las ips que acaban en .1 son las del router por defecto(puerta de enlace). Yo la ip en este caso la dejaría automática ya que en realidad no afecta. Aquí pondría como ip para el server: 192.168.0.100 (puede ser desde .2 hasta .254 --> yo la suelo poner .100 ya que es fácil de recordar y no creo que tengas 100 equipos conectados a tu router para que ya tenga esa ip establecida a algún equipo.) Aquí igualmente hay que poner la IP del servidor: 192.168.0.100 a ok y para el cliente si le pongo la ip privada para q se conecten? y el portam pongo las ip 192 del serve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tibelian Posted December 8, 2018 Report Share Posted December 8, 2018 hace 49 minutos, Rivas Jesus dijo: a ok y para el cliente si le pongo la ip privada para q se conecten? y el portam pongo las ip 192 del serve? para el cliente si que hay que poner la ip publica(201...) en el portmap la ip privada del servidor (192...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 8, 2018 Author Report Share Posted December 8, 2018 Justo ahora, Tibelian dijo: para el cliente si que hay que poner la ip publica(201...) en el portmap la ip privada del servidor (192...) muchas gracias voy a intentar a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
DestroyFlashP Posted December 8, 2018 Report Share Posted December 8, 2018 hace 4 horas, Rivas Jesus dijo: muchas gracias voy a intentar a ver manda privado te ayudo con tu server hamachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 8, 2018 Author Report Share Posted December 8, 2018 Justo ahora, chuchorex12 dijo: manda privado te ayudo con tu server hamachi no es hamachi es dedicado amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted December 8, 2018 Report Share Posted December 8, 2018 hace 1 hora, Rivas Jesus dijo: no es hamachi es dedicado amigo Lo que tienes no es un server dedicado, a no ser que sea un vps comprado con SO windows (Algo inutil, para eso te compras uno con freebsd y dejas de darle tantas vueltas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 8, 2018 Author Report Share Posted December 8, 2018 hace 2 minutos, Dilong dijo: Lo que tienes no es un server dedicado, a no ser que sea un vps comprado con SO windows (Algo inutil, para eso te compras uno con freebsd y dejas de darle tantas vueltas) tienes razon osea local pues pero kiero hacerlo sin hamachi xq mi provedor de internet me dio ip fijas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DestroyFlashP Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 para que te funcione el sever no-ip necesitar configurar el dmz de tu internet para eso deves entrar ala ip del modem para que configures una ip para que te pueda funcionar y ahi mismo empiesas abrir puertos del server y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 9, 2018 Author Report Share Posted December 9, 2018 Justo ahora, chuchorex12 dijo: para que te funcione el sever no-ip necesitar configurar el dmz de tu internet para eso deves entrar ala ip del modem para que configures una ip para que te pueda funcionar y ahi mismo empiesas abrir puertos del server y listo no amigo tampo es no-ip y el puerto esta abierto es con ip privada Link to comment Share on other sites More sharing options...
DestroyFlashP Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 mejor compra un dedicado estan baratos algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 9, 2018 Author Report Share Posted December 9, 2018 Justo ahora, chuchorex12 dijo: mejor compra un dedicado estan baratos algunos si pudiera pero en mi pais aunqsea 1 dola es demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 Otra cosa, debes desactivar el firewall o agregar las conexiones a la lista de excepción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted December 9, 2018 Author Report Share Posted December 9, 2018 Justo ahora, Dilong dijo: Otra cosa, debes desactivar el firewall o agregar las conexiones a la lista de excepción si el firewall listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 esta mal configurada la red, es algo así freebsd --- ip local ---> modem --- ip publica --->(aquí iría el noip si existe) -----> cliente --- ip publica (noip) ---- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts