Jump to content

Conflictos con Twain Hosting


Tibelian

Mensajes recomendados

Hola a todos, quisiera contarles sobre un problema que he tenido con Twain Hosting.

Resulta ser que hoy me he enterado de que alguien tiene la web de Avantador (web que está / estaba a la venta en mi sitio web), lo raro de eso es que todavía nadie compró la web y a empezar a investigar en los logs del cpanel al parecer alguien accedió a mi hosting y cogió absolutamente todo lo que estoy vendiendo.

Entonces solamente pude pensar lo siguiente: me han hackeado, me han robado la contraseña o alguien que tiene control del hosting accedió(osea los administradores de Twain). Pues resulta ser que los administradores de Twain (por lo que me han contado son dos colombianos) son los culpables --> esta conclusión la saqué gracias a:

1.- La persona que tiene la web de Avantador me dijo que él tiene la web porque alguien con el número +57 3102711805 (número con prefijo de colombia) se la ha pasado.

2.- Al pedir soporte en Twain mediante el chat en tiempo real me contestaron bastante rapido, pero al preguntarles sobre dónde se encuentran los logs de inicio de sesión se tomaron su tiempo y al insistir con otro hola me pidieron que les haga la consulta por ticket(hice la consulta por ticket y siguen sin contestar):

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

En resumen: si tienes algo subido en twain mejor ten cuidado por si te roban.

 

PD: gracias Robert y Alex.

PD2: si a alguien más le ha pasado algo parecido creo que es le momento indicado para reclamarlo

 

Gracias por su atención!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Tibelian dijo:

ias Rob

Yo estuve un mes, 

y no culpa a Twain, pero tuve ciertos problemas de " poca experiencia en los administradores "

 

Mi web estuvo caida por un problema de internal error 500 algo así 2 días y hasta pasados no me lo solucionaron.

Y otro motivo que me jodió bastante fue que el servidor se apagaba pero apagarse de una manera wtf

como un shutdown. No doy mas detalles por que ya es decir algo que quizás no tenga nada que ver, pero ...

por lo tanto twain ni tan malo me parecio, solo que un soporte algo lento y pasota.""

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo contrate también hosting solamente 2 días en los cuales la web estaba off y siempre que me conectaba al winscp me baneaban IP. Pues resulta que también entraron en mi cpanel y robaron la web de how 🙂 

Si tenéis servicios allí no os fiéis ni un pelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Snappy dijo:

que se dedican a metin2. jajaja

No tiene por que serlo para que roben tus archivos o cualquier cosa que hayas subido al host, ademas para evitar cosas como estas mejor buscar vendedores serios, que deben haber mas de uno por ahi, el tema es que la gente solo miran lo que esta a su alcanze y no mas alla de eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dilong dijo:

solo miran lo que esta a su alcanze y no mas alla de eso

Bueno... eso ya es cuestionable... tengo otros proyectos en Hostalia, he usado hace mucho 1and1 y ovh. Pero es que el de twain lo contraté hace 4 meses para probarlo ya que muchos posts por aquí. Hoy en día ya no sabes lo que te puedes encontrar.

Captura con la fecha de adquisición del hosting: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, Tibelian dijo:

Hola a todos, quisiera contarles sobre un problema que he tenido con Twain Hosting.

Resulta ser que hoy me he enterado de que alguien tiene la web de Avantador (web que está / estaba a la venta en mi sitio web), lo raro de eso es que todavía nadie compró la web y a empezar a investigar en los logs del cpanel al parecer alguien accedió a mi hosting y cogió absolutamente todo lo que estoy vendiendo.

Entonces solamente pude pensar lo siguiente: me han hackeado, me han robado la contraseña o alguien que tiene control del hosting accedió(osea los administradores de Twain). Pues resulta ser que los administradores de Twain (por lo que me han contado son dos colombianos) son los culpables --> esta conclusión la saqué gracias a:

1.- La persona que tiene la web de Avantador me dijo que él tiene la web porque alguien con el número +57 3102711805 (número con prefijo de colombia) se la ha pasado.

2.- Al pedir soporte en Twain mediante el chat en tiempo real me contestaron bastante rapido, pero al preguntarles sobre dónde se encuentran los logs de inicio de sesión se tomaron su tiempo y al insistir con otro hola me pidieron que les haga la consulta por ticket(hice la consulta por ticket y siguen sin contestar):

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

En resumen: si tienes algo subido en twain mejor ten cuidado por si te roban.

 

PD: gracias Robert y Alex.

PD2: si a alguien más le ha pasado algo parecido creo que es le momento indicado para reclamarlo

 

Gracias por su atención!

no te contestaran funcionan asi ami no me respondieron tampoco x problemas mira esa web te lo robo es lo peor ni lo dudes no importa ni que pruebas se inventen ya te digo yo que fueron ellos porque por el trato que dan a los clientes ya puedes ver que son basura asi que por logica ya te digo que ten claro que te la robaron

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Guest locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...