Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos se que es una pregunta antigua ya que mucho lo intentaro esta vez me toco a mi no pude encontrar una solucion. 

pues en mi inocencia o brutes eheh  trate de editar char_item.cpp  el libro Sun zi,  pero al agregar la linea que borra un items de uno en uno pues lo que me paso es que igual elimina el pack y me saca del juego en resumida cree bug.  les dejo aqui las lineas para ver si alguien me dice si es la posicion correcta donde lo coloque o bien no lleva eso. 

la verdad no se como hacer que me lea de uno en uno los libros gracias.

case 50301: // 통솔력 수련서

son lineas del char_item.cpp   <<<<< agrege lo del final.>>>         item->SetCount(item->GetCount() - 1);

case 50302:
                            case 50303:
                                {
                                    if (IsPolymorphed() == true)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("둔갑 중에는 능력을 올릴 수 없습니다."));
                                        return false;
                                    }

int lv = GetSkillLevel(SKILL_LEADERSHIP);

if (lv < item->GetValue(0))
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("이 책은 너무 어려워 이해하기가 힘듭니다."));
                                        return false;
                                    }

if (lv >= item->GetValue(1))
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("이 책은 아무리 봐도 도움이 될 것 같지 않습니다."));
                                        return false;
                                    }

if (LearnSkillByBook(SKILL_LEADERSHIP))
                                    {
                                        ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item);

int iReadDelay = number(SKILLBOOK_DELAY_MIN, SKILLBOOK_DELAY_MAX);
                                        if (distribution_test_server) iReadDelay /= 3;

SetSkillNextReadTime(SKILL_LEADERSHIP, get_global_time() + iReadDelay);
                                        item->SetCount(item->GetCount() - 1);
                                    }
                                }
                                break;

Posted
En 27/11/2018 a las 10:26, MegaMan2 dijo:

ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item);

Hola amigos boscando entre foros y traduciendo su lenguajes extraños me tope con la soluicon la que es reemplazar la linea del manager y colocar la siguiente.

tem->SetCount(item->GetCount() - 1);

OJO.

en mi post  tengo las 2  debo de quitra la ultima linea del item>  y reemplazar la de item_manager y lisco a copilar..  

Gracias si con el pensamiento me intentaron ayudar. dejo aquí la solución si alguien busca los mismo y a si apoyar esta comunidad. ya pueden cerrar.

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.