MegaMan2 Posted November 27, 2018 Report Share Posted November 27, 2018 hola amigos se que es una pregunta antigua ya que mucho lo intentaro esta vez me toco a mi no pude encontrar una solucion. pues en mi inocencia o brutes eheh trate de editar char_item.cpp el libro Sun zi, pero al agregar la linea que borra un items de uno en uno pues lo que me paso es que igual elimina el pack y me saca del juego en resumida cree bug. les dejo aqui las lineas para ver si alguien me dice si es la posicion correcta donde lo coloque o bien no lleva eso. la verdad no se como hacer que me lea de uno en uno los libros gracias. case 50301: // 통솔력 수련서 son lineas del char_item.cpp <<<<< agrege lo del final.>>> item->SetCount(item->GetCount() - 1); case 50302: case 50303: { if (IsPolymorphed() == true) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("둔갑 중에는 능력을 올릴 수 없습니다.")); return false; } int lv = GetSkillLevel(SKILL_LEADERSHIP); if (lv < item->GetValue(0)) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("이 책은 너무 어려워 이해하기가 힘듭니다.")); return false; } if (lv >= item->GetValue(1)) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("이 책은 아무리 봐도 도움이 될 것 같지 않습니다.")); return false; } if (LearnSkillByBook(SKILL_LEADERSHIP)) { ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item); int iReadDelay = number(SKILLBOOK_DELAY_MIN, SKILLBOOK_DELAY_MAX); if (distribution_test_server) iReadDelay /= 3; SetSkillNextReadTime(SKILL_LEADERSHIP, get_global_time() + iReadDelay); item->SetCount(item->GetCount() - 1); } } break; Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaMan2 Posted November 28, 2018 Author Report Share Posted November 28, 2018 En 27/11/2018 a las 10:26, MegaMan2 dijo: ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item); Hola amigos boscando entre foros y traduciendo su lenguajes extraños me tope con la soluicon la que es reemplazar la linea del manager y colocar la siguiente. tem->SetCount(item->GetCount() - 1); OJO. en mi post tengo las 2 debo de quitra la ultima linea del item> y reemplazar la de item_manager y lisco a copilar.. Gracias si con el pensamiento me intentaron ayudar. dejo aquí la solución si alguien busca los mismo y a si apoyar esta comunidad. ya pueden cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts