Jump to content

Libro STAKEABLE desaparece todo el pack.


MegaMan2
 Share

Recommended Posts

hola amigos se que es una pregunta antigua ya que mucho lo intentaro esta vez me toco a mi no pude encontrar una solucion. 

pues en mi inocencia o brutes eheh  trate de editar char_item.cpp  el libro Sun zi,  pero al agregar la linea que borra un items de uno en uno pues lo que me paso es que igual elimina el pack y me saca del juego en resumida cree bug.  les dejo aqui las lineas para ver si alguien me dice si es la posicion correcta donde lo coloque o bien no lleva eso. 

la verdad no se como hacer que me lea de uno en uno los libros gracias.

case 50301: // 통솔력 수련서
                            

 

son lineas del char_item.cpp   <<<<< agrege lo del final.>>>         item->SetCount(item->GetCount() - 1);

                            case 50302:
                            case 50303:
                                {
                                    if (IsPolymorphed() == true)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("둔갑 중에는 능력을 올릴 수 없습니다."));
                                        return false;
                                    }

                                    int lv = GetSkillLevel(SKILL_LEADERSHIP);

                                    if (lv < item->GetValue(0))
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("이 책은 너무 어려워 이해하기가 힘듭니다."));
                                        return false;
                                    }

                                    if (lv >= item->GetValue(1))
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("이 책은 아무리 봐도 도움이 될 것 같지 않습니다."));
                                        return false;
                                    }

                                    if (LearnSkillByBook(SKILL_LEADERSHIP))
                                    {
                                        ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item);

                                        int iReadDelay = number(SKILLBOOK_DELAY_MIN, SKILLBOOK_DELAY_MAX);
                                        if (distribution_test_server) iReadDelay /= 3;

                                        SetSkillNextReadTime(SKILL_LEADERSHIP, get_global_time() + iReadDelay);
                                        item->SetCount(item->GetCount() - 1);
                                    }
                                }
                                break;

Link to comment
Share on other sites

En 27/11/2018 a las 10:26, MegaMan2 dijo:

ITEM_MANAGER::instance().RemoveItem(item);

Hola amigos boscando entre foros y traduciendo su lenguajes extraños me tope con la soluicon la que es reemplazar la linea del manager y colocar la siguiente.

tem->SetCount(item->GetCount() - 1);

OJO.

en mi post  tengo las 2  debo de quitra la ultima linea del item>  y reemplazar la de item_manager y lisco a copilar..  

Gracias si con el pensamiento me intentaron ayudar. dejo aquí la solución si alguien busca los mismo y a si apoyar esta comunidad. ya pueden cerrar.

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...