UserToy Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Buenas mi duda es que yo pongo todo correcta mente en refine_proto pongo los obj que quiero que pida pero cuando lo pasa a la siguente arma o algunas a +9 sale en blanco lo que pide no pide ningun obj Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 debe colocar el syserror y todos los archivos de error de lo contrario es difícil saber, Link to comment Share on other sites More sharing options...
UserToy Posted November 26, 2018 Author Report Share Posted November 26, 2018 hace 9 horas, colcrt dijo: debe colocar el syserror y todos los archivos de error de lo contrario es difícil saber, No sale ningun error por que algunos item me va bien en pedir los obj que yo eligi Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 hace 8 horas, UserToy dijo: No sale ningun error por que algunos item me va bien en pedir los obj que yo eligi en ese caso es muy posible que este mal configurado Link to comment Share on other sites More sharing options...
UserToy Posted November 27, 2018 Author Report Share Posted November 27, 2018 hace 13 horas, colcrt dijo: en ese caso es muy posible que este mal configurado me doy cuenta que solo acepta 3 item por evo no 4 de igual manera muchas gracias lo solucione eliminando el item 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts