Jump to content

121.000 € ganaron. Infracción de derechos de autor 1 año de prisión en libertad condicional. Escándalo oficial


Break

Mensajes recomendados

hace 5 minutos, Dilong dijo:

Nada nuevo

Es lo que pasa cuando violas los derechos de autor y no pagas las licencias o permisos para lucrarte con algo que has conseguido ilegalmente

Nada nuevo leer que el chaval tenia 2 rolex de 26k xD me cago en diez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Break dijo:

Nada nuevo leer que el chaval tenia 2 rolex de 26k xD me cago en diez

vamos que era encima un inutil perdido en vez de ahorrar y invertir el dinero en algo productivo se compra 2 putos rolex y 3 cosas carisimas que con 120mil euros nadie se compraria porque se gasta todo el dinero en 3 cosas caras enfin

lo peor de todo dice continua viviendo con sus padres osea en vez de alquilar un piso y ser libre y independiente se compra 2 putos rolex enfin algunas personas son simplemente tontas 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Snappy dijo:

Buag !! Excelente tenían que denunciar todos los servidores sin licencia:smile_3:

Difícil pero no imposible (si se lo Curran un poco mas podría meterse en problemas hasta los dueños de foros como este), aunque al parecer solo pescan a los que tienen altas ganancias por abrir un server privado

Cosas como estas ya paso antes y curiosamente solo afectó a aquellos con bastantes jugadores e ingresos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

se puede saber dueño de que servidor era? xd y si es una estupidez gastar dinero en rolex cuando la todos usamos el smartphone para ver la hora si o no raza? xdd una idiotez completa pero segun veo el directamente vendia las MD y segun para que no seas sancionado de tal manera en primera habria que cambiarle el nombre y otra en forma de donacion no? tu me donas y yo te "relago" algo a cambio :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Joseh Delaro dijo:

se puede saber dueño de que servidor era? xd y si es una estupidez gastar dinero en rolex cuando la todos usamos el smartphone para ver la hora si o no raza? xdd una idiotez completa pero segun veo el directamente vendia las MD y segun para que no seas sancionado de tal manera en primera habria que cambiarle el nombre y otra en forma de donacion no? tu me donas y yo te "relago" algo a cambio :v

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera. Si necesita un reloj de 26k para saber la hora con exactitud, pues me parece bien xD 

Yo me lo gastaria en otras cosas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, colcrt dijo:

100.000 jugadores 😕 no ahí si abrace con esa cantidad de players si no va a pasar desapercibido y si debió pagar la licencia que no vale mas de $5000 

¿De dónde sacaste el precio de la licencia genio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, colcrt dijo:

100.000 jugadores 😕 no ahí si abrace con esa cantidad de players si no va a pasar desapercibido y si debió pagar la licencia que no vale mas de $5000 

100mil jugadores para ganar 120mil euros? pues que ruina de servidor eso no lo tienen ni los oficiales y dudo que todo metin2 en general llege a esa cifra siendo ya un juego tan antiguo cada vez con menos jugadores al salir otras cosas mas nuevas

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...