Jump to content
  • 0

VIRTUAL BOX


Jaggerman

Pregunta

Buenas, como no puedo pagar un vps mensual utilizo el virtual box para crear mi sever, lo que pasa es que tengo dos pc, uno de sobremesa y otro portatil, entonces lo que quiero hacer es cuando estén iniciado la máquina virtual del servidor, pueda conectarme desde el portatil al servidor (la red está puesta en adaptador de bucle invertidod de microsoft).

Sabéis si se puede hacer y en caso de que se pueda, como se hace?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

En la red del virtaul box debes ponerle donde dice conectado a ADAPTADOR PUENTE y en NOMBRE pues ya te sale la opción. Ahora si el error viene desde el sysinstall pues entras y miras que direcciones tienes osea le das a tecla windows +r colocas cmd enter luego ipconfig, la ip que tengas en puerta de enlace predeterminada es la que colocas en el sysinstall donde dice IPv4 Gateway: 192.168.0.x name server le puedes dejar 8.8.8.8 y en IPv4 Address: le puedes colocar una combinación de 192.168.0.xxx donde los xxx es un numero que quieras añadir de 10 a 199. 

 

Yo lo manejo la vdi desde el portátil ya que tiene mas camacidad y trabajo desde la pc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Xhebas dijo:

En la red del virtaul box debes ponerle donde dice conectado a ADAPTADOR PUENTE y en NOMBRE pues ya te sale la opción. Ahora si el error viene desde el sysinstall pues entras y miras que direcciones tienes osea le das a tecla windows +r colocas cmd enter luego ipconfig, la ip que tengas en puerta de enlace predeterminada es la que colocas en el sysinstall donde dice IPv4 Gateway: 192.168.0.x name server le puedes dejar 8.8.8.8 y en IPv4 Address: le puedes colocar una combinación de 192.168.0.xxx donde los xxx es un numero que quieras añadir de 10 a 199. 

 

Yo lo manejo la vdi desde el portátil ya que tiene mas camacidad y trabajo desde la pc

Con lo que tu me has dicho ahora se conecta solo el WINSCP, el cliente da error al conectar el servidor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 15 minutos, Xhebas dijo:

ya para el servidor debes revisar puede ser un error en el game o puede ser que no le cambiaste la ip en los root

Funcionaba perfectamente porque todo lo hacía en el mismo pc, ha sido solo cambiar la ip y el tipo de adaptador puente y cambiar las ips de los root y el problema surge igual

Pd: En los canales me sale este error

Spoiler

SYSERR: Nov 16 04:48:46.577680 :: socket_bind: bind: Can't assign requested address
Nov 16 04:48:46.578510 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Nov 16 04:48:46.578774 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Nov 16 04:48:46.578854 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Nov 16 04:48:46.578915 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Nov 16 04:48:46.579108 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
SYSERR: Nov 16 06:05:39.723778 :: pid_init: 
Start of pid: 706

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...