Jump to content

Question

Posted

Hola , tengo dos problemitas, el primero es con los mapas, algunos mapas como arañas2 y demas no me deja ir, puse carpeta map de otro servidor para probar, y aun asi no funcionan, si alguien me puede pasar una carpeta map(de la db) y el otro problema es que las cosas que hay colocadas en la item shop in game no se ven :v

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted
hace 1 hora, Mati Rodriguez dijo:

Hola , tengo dos problemitas, el primero es con los mapas, algunos mapas como arañas2 y demas no me deja ir, puse carpeta map de otro servidor para probar, y aun asi no funcionan, si alguien me puede pasar una carpeta map(de la db) y el otro problema es que las cosas que hay colocadas en la item shop in game no se ven :v

Quizas no tienes instalados los mapas en el cliente (fijate por si acaso), lo de la itemshop si los items no se ven es por que no existen.. (o si sale la descripcion pero el item no se ve puede ser el icono)

• 0
Posted

Si no te deja llevar, fijate si en el sysser te marca el error de que no existe dicho mapa que el pj ha intentado teletransportarse. Si es así, te falta añadirle el número del mapa en el CONFIG de los channel.

Un saludo!

• 0
Posted

Lo de los mapas ni siquiera entra en la categoria de "bugs", solamente no lo tienen implementado como se debe

Sobre la itemshop ingame, si es de los posteados entonces pueden ir eliminandolo, si no, pidanle soporte al que se los vendio

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.