Jump to content

[PETICIÓN] Efecto brillo armas/armaduras.


ZeroCrazy

Mensajes recomendados

No sé si alguien lo tiene, pero me podríais pasar el brillo de las armas y armaduras que sale en el vídeo?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 justo ese efecto que salga en el brillo por defecto de todas las armas y armaduras... es el típico brillo de los old server.

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es el brillo de las nuevas armor del oficial y se debe tocar algo de C++

Spoiler

Binary Part:


Öffnet die InstanceBase.cpp und sucht nach:
HTML

    __AttachEffect(EFFECT_REFINED+EFFECT_BODYARMOR_SPECIAL2);
    }







Danach folgendes adden:


HTML

    if (vnum == 20819 || // Krieger
    					vnum == 20769 ||
    					vnum == 20869 ||
    					vnum == 20919 ||
    					vnum == 20829 || // Ninja
    					vnum == 20779 ||
    					vnum == 20879 ||
    					vnum == 20929 ||
    					vnum == 20839 || // Sura
    					vnum == 20789 ||
    					vnum == 20889 ||
    					vnum == 20939 ||
    					vnum == 20849 || // Shamane
    					vnum == 20799 ||
    					vnum == 20899 ||
    					vnum == 20949 ||
    					vnum == 20859 || // Lykaner
    					vnum == 20809 ||
    					vnum == 20909 ||
    					vnum == 20959)
    				{
    					__AttachEffect(EFFECT_REFINED + EFFECT_ARMORS);
    				}

Alles anzeigen


Die Vnums müsst ihr ggf. anpassen.
Speichert das ab und öffnet die
InstanceBase.h
sucht nach:
HTML

    EFFECT_BODYARMOR_SPECIAL2,

addet danach folgendes:
HTML

    EFFECT_ARMORS,

Speichert das auch und compilt die Binary.


root.eix Part


Nun öffnet die Playersettingsmodule und geht runter bis zu diesem Abschnitt:
HTML

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+

Nach dem letzten Eintrag macht ihr eine neue Zeile und fügt folgendes hinzu:
HTML

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+27, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-5-1.mse")

Die 27 müsst ihr bei euch ggf. anpassen.


pc.eix Part


Nur noch die Datei im Anhang in folgendes verzeichnis packen:


HTML

    pc -> common->effect->armor



>>>>> Creditos: Core

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...