ZeroCrazy Publicado 27 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 No sé si alguien lo tiene, pero me podríais pasar el brillo de las armas y armaduras que sale en el vídeo? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. justo ese efecto que salga en el brillo por defecto de todas las armas y armaduras... es el típico brillo de los old server. Gracias! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 27 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Es el brillo de las nuevas armor del oficial y se debe tocar algo de C++ Spoiler Binary Part: Öffnet die InstanceBase.cpp und sucht nach: HTML __AttachEffect(EFFECT_REFINED+EFFECT_BODYARMOR_SPECIAL2); } Danach folgendes adden: HTML if (vnum == 20819 || // Krieger vnum == 20769 || vnum == 20869 || vnum == 20919 || vnum == 20829 || // Ninja vnum == 20779 || vnum == 20879 || vnum == 20929 || vnum == 20839 || // Sura vnum == 20789 || vnum == 20889 || vnum == 20939 || vnum == 20849 || // Shamane vnum == 20799 || vnum == 20899 || vnum == 20949 || vnum == 20859 || // Lykaner vnum == 20809 || vnum == 20909 || vnum == 20959) { __AttachEffect(EFFECT_REFINED + EFFECT_ARMORS); } Alles anzeigen Die Vnums müsst ihr ggf. anpassen. Speichert das ab und öffnet die InstanceBase.h sucht nach: HTML EFFECT_BODYARMOR_SPECIAL2, addet danach folgendes: HTML EFFECT_ARMORS, Speichert das auch und compilt die Binary. root.eix Part Nun öffnet die Playersettingsmodule und geht runter bis zu diesem Abschnitt: HTML chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+ Nach dem letzten Eintrag macht ihr eine neue Zeile und fügt folgendes hinzu: HTML chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+27, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-5-1.mse") Die 27 müsst ihr bei euch ggf. anpassen. pc.eix Part Nur noch die Datei im Anhang in folgendes verzeichnis packen: HTML pc -> common->effect->armor >>>>> Creditos: Core Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados