Jump to content

[Aporte]Files eternia2, Pandora


SzC

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Dilong dijo:

No, son los originales

Vale serán los originales pero por que tiene archivos diferentes los otros están comprimidos en un winrrar y estos sueltos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por lo que veo estos traen las libs necesarias, (quizás me equivoco) pero ami sin las libs no me dejaba correr los files, me daba error el mysql, pero con las libs no, y en otros foros siempre estaban caídos los links, aún así gracias por el aporte, te agradezco las libs, (que juraría que eran para el source y no para el mysql ya no me acuerdo xd) bueno pues eso gracias por el aporte. 

PD: Si necesitáis el cliente de pandora pedírmelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Si lo quieren por mediafire ya los dejo acá, saludos!

Subidos a mediafire por mi..

Libs: https://www.mediafire.com/file/udqs5894kdw0p2q/libs.rar
Source: https://www.mediafire.com/file/jcnpr9v6eql18ck/source.tar.gz
Cliente: https://www.mediafire.com/file/066k7554a8k7kr2/Metin2client.rar
SRC-SzC: https://www.mediafire.com/file/9weaxtmx7x92byj/SRC-SzC.rar/file

Saludos!

Las gracias las dejan para el que lo posteo saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
En 19/1/2017 a las 16:21, SzC dijo:

Hola buenas tardes, hoy les vengo a traer mi base de Sources con la que todos saben el tiempo que la he trabajado logicamente no es la nueva base pero es la anterior a la nueva base que tengo y es una buena base para los que quieran trabajar un servidor old pvm ya que esta como quien dice preparado para pvm.

La base todos la pueden recordar en servers como Eternia2 y pandora2 que fue la ultima base que realice para la venta he decidido publicar esta base para que tengan una base decente con la que trabajar.

RECORDAR QUE ESTÁ TODO EN EL MISMO RAR, FILES, SRC-SzC, MYSQL, TODO Y QUE PUEDEN HACERLO FUNCIONAR DESDE CUALQUIER CLIENTE DE ETERNIA2 O PANDORA2

Lo que trae es lo siguiente y muchas más cosas pero a decir verdad no recuerdo ni la mitad de ellas dejo de las más importantes:

- Weapon Costume.
- Offline Shop.
- Block de rank (esto permite que agregas el index de x mapa en el config y hace que en ese mapa aunque esten libres nunca bajen rank)
- Block de items ( esto permite que agregas x map x items en 1 txt y en dicho mapa no se podran usar dichos items)
- Block de reinos ( esto permite bloquear el crear personajes en X reino a el antojo nuetro)

* Comandos del bloqueo de reinos /disable numero ejemplo /disable 3 y desactiva el 3 2 o 1 segun el que quieran desactivar o activar igual pero /enable 3

- Ver todos los registrados de cada reino /total 1 , 2 o 3 respectivamente cada reino para ver el total de pj que tiene cada reino.
- 3 inventarios.
- Menu de inventario con sistemas basicos como cambio de equipo de tiempo bonus etc.
- Totalmente con todo lo del oficial nuevas armaduras level items de evoluciones etc. (preparado hasta level 150 max siempre ampliable)
- Sistema de budokan, totalwar, evento de jefes y metines automaticos, etc..
- Trade duel v2. (Sistema de apuesta en los duelos)
- Hair system (sistema de selecion desde source en el cliente de peinados al crear personaje)
- Fixeados todos los xploits conocidos. (Incorpora soporte gratuito de fixeo de xploits en caso de salir nuevos)
- Sistema vrunner (sitema automatico de autolevante el cual levanta un ch al instante)
- Funciones nuevas muy funcionales como la muy conocida mysql_query agregada desde source para mayor fluidez.
- Sistema de MDs en inventario 100% c++

Nota: No daré soporte vía foro ni chat, solo daré soporte a aquellos que son clientes.

Link reparado por @Dilong:

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 

Disfrutenlo!

probando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, boker9999 dijo:

probando

Los fallos de esta base son:

 

Los jugadores se pueden teletransportar con el comando /2 x y , como sí fuera el /go de los GMs, eso se puede arreglar con: 

En el archivo cmd.cpp , buscamos: 2459600 y cambiamos GM_PLAYER por GM_IMPLEMENTOR como en la foto

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

La shop offline duplica items, se puede arreglar con:

 

El trade-duel duplica items, se puede arreglar:

[/spoiler]

Lamentablemente, este sistema es más complicado de desactivar, se puede quitar desde el uitarget, para que cargue el duelo normal en vez del trade-duel. 

 

 

Un saludo, y estos eran los grandes fallos de esta base, como podéis ver no es para tanto.

Espero que os sea útil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 4 minutos, purpurita dijo:

con que Freebds la pusiste a correr?

,me puedes pasar el link

con cualquier freebsd mientras tenga mysql 5.6 no hay ningún vdi con esta características, crea un vdi con la guía que hay por aquí o compra un vps e instala mysql 5.6

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
hace 10 horas, mrsanty dijo:

en dudas y preguntas te respondi esta pregunta.

aca tienes un vdi 9.3 +mysql 5.6 preparado para source. no recuerdo en que web lo consegi. se que anda por que es el que uso para mis files.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Gracias bro, parece rumano no? no descarga..

image.png

Espero que no traiga consigo regalo jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, unkoll dijo:

Gracias bro, parece rumano no? no descarga..

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Espero que no traiga consigo regalo jajajaj

se que los foros donde yo descargo las cosas por reglamento del foro es nesesario subir captura de escane por virus total, y quedate trankilo que yo lod escargue primero en mi pc.

captura de pantalla de que lo descargue

https://subefotos.com/ver/?5eee0e8eed2efaaf8fd5f56b61c93b16o.png
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mrsanty dijo:

se que los foros donde yo descargo las cosas por reglamento del foro es nesesario subir captura de escane por virus total, y quedate trankilo que yo lod escargue primero en mi pc.

captura de pantalla de que lo descargue


https://subefotos.com/ver/?5eee0e8eed2efaaf8fd5f56b61c93b16o.png

Bro está base aún funciona ? Y otra cosa ese vdi es para los files o el source ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mrsanty dijo:

se que los foros donde yo descargo las cosas por reglamento del foro es nesesario subir captura de escane por virus total, y quedate trankilo que yo lod escargue primero en mi pc.

captura de pantalla de que lo descargue


https://subefotos.com/ver/?5eee0e8eed2efaaf8fd5f56b61c93b16o.png

Perfect bro gracias, iba a instalar freebsd y todo en una maquina nueva pero me ahorras como 1h de faena.

Si logro hacer lo de los files, pillo la pi4 de 4gb que tengo tirada por ahi y le monto un raspBSD (free bsd en raspberry) le monto un par de cosas y pongo el server para pruebas jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...