Jump to content
  • 0

Ayuda Borrar PJ


anderson626

Pregunta

17 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 2 horas, Xhebas dijo:

tu pj es nivel 30 Y el level maximo es 126 cambiale eso

De hecho solo dejara borrar pj's hasta el nivel 126

Otra cosa que no entiendo es que como es que algunos llevan años cambiándose de serverfile en serverfile y no saben donde va esto "PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT" en otras tonteras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 50 minutos, Dilong dijo:

De hecho solo dejara borrar pj's hasta el nivel 126

Otra cosa que no entiendo es que como es que algunos llevan años cambiándose de serverfile en serverfile y no saben donde va esto "PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT" en otras tonteras

yo no ando cambiando serverfiles yo ando en uno solo trabajando en meses tenia ese error y casi no le puse cuidado, ps yo teniendo un pj del lvl 1 aun asi no lo borra me explico Creo otro pj sin entrar en el le doy a borrar y nada sigue el mismo error aun no me explico de ese error:S

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

para que te surta efecto el cambio y deberias probar quitar esta linea PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 1 y la del nivel dejalo nose en 90 o algo asi y recuerda hacer copia de seguridad de cualquier cosa que muevas y debes cambiarlo en todos los config de ch1 sus cores, el auth, db y game99 reinicias y pruebas que onda :s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, Joseh Delaro dijo:

para que te surta efecto el cambio y deberias probar quitar esta linea PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 1 y la del nivel dejalo nose en 90 o algo asi y recuerda hacer copia de seguridad de cualquier cosa que muevas y debes cambiarlo en todos los config de ch1 sus cores, el auth, db y game99 reinicias y pruebas que onda :s

si igual :(

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...