Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
anderson626

Ayuda Borrar PJ

Question

Muy buenas noches, me reporto ante ustedes para buscar la causa o solución del borrado de PJ que al dar borrar PJ no deja..

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

17 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 4 minutos, UserToy dijo:

PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 126
PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 1

Sale esto

tu pj es nivel 30 Y el level maximo es 126 cambiale eso

• 0
hace 39 minutos, Xhebas dijo:

yo cree un pj de lvl 1 y no me borra el pj deberia borrarlo pero no lo hace que hago hay?

• 0
hace 2 horas, Xhebas dijo:

De hecho solo dejara borrar pj's hasta el nivel 126

Otra cosa que no entiendo es que como es que algunos llevan años cambiándose de serverfile en serverfile y no saben donde va esto "PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT" en otras tonteras

• 0

El PJ era lvl 130 se me quedó un 1. El problema es que ahora anda como afanados que no juegan con los files a ver qué sale no mueven info de los proto ni nada.

• 0
hace 50 minutos, Dilong dijo:

De hecho solo dejara borrar pj's hasta el nivel 126

Otra cosa que no entiendo es que como es que algunos llevan años cambiándose de serverfile en serverfile y no saben donde va esto "PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT" en otras tonteras

yo no ando cambiando serverfiles yo ando en uno solo trabajando en meses tenia ese error y casi no le puse cuidado, ps yo teniendo un pj del lvl 1 aun asi no lo borra me explico Creo otro pj sin entrar en el le doy a borrar y nada sigue el mismo error aun no me explico de ese error:S

• 0
hace 42 minutos, Xhebas dijo:

El PJ era lvl 130 se me quedó un 1. El problema es que ahora anda como afanados que no juegan con los files a ver qué sale no mueven info de los proto ni nada.

no entiendo lo que dijiste?

• 0

para que te surta efecto el cambio y deberias probar quitar esta linea PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 1 y la del nivel dejalo nose en 90 o algo asi y recuerda hacer copia de seguridad de cualquier cosa que muevas y debes cambiarlo en todos los config de ch1 sus cores, el auth, db y game99 reinicias y pruebas que onda :s

• 0
hace 3 horas, Joseh Delaro dijo:

para que te surta efecto el cambio y deberias probar quitar esta linea PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 1 y la del nivel dejalo nose en 90 o algo asi y recuerda hacer copia de seguridad de cualquier cosa que muevas y debes cambiarlo en todos los config de ch1 sus cores, el auth, db y game99 reinicias y pruebas que onda :s

si igual :(