Jump to content

Problema con bonus 6/7


clanco365

Mensajes recomendados

Buenas tengo el siguiente inconveniente, estoy usando files eternia el cual no andan no funcionan los bonus 6/7, modifique .cpp comentando la linea if europa y nada, consegui las lineas del item_proto probe todas las que encontre y nada, lo maximo que consegi es que puedan ser usados o como 1-4 comunes o como 5bonus nada mas, porfavor agradesco toda ayuda que pueda ser util, revise foros probe con otros clientes, games, tambien intente adaptar games viejos en la cual funcionan bien y aun asi nada porfavor y gracias. Dejo .cpp por las dudas no me queda mas que intentar sin ideas ya no se porque cual es el problema 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

71051 ITEM_USE USE_SPECIAL 1 ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP LOG | ITEM_STACKABLE NONE NONE 100000 0 1 1 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
71052 ITEM_USE USE_SPECIAL 1 ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP LOG | ITEM_STACKABLE NONE NONE 500000 0 1 1 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
71051		ITEM_USE	USE_SPECIAL	1	ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP	LOG | ITEM_STACKABLE	NONE	NONE	100000	0	1	1	0	LIMIT_NONE	0	LIMIT_NONE	0	APPLY_NONE	0	APPLY_NONE	0	APPLY_NONE	0	0	0	0	0	0	0	0	3	0
71052		ITEM_USE	USE_SPECIAL	1	ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP	LOG | ITEM_STACKABLE	NONE	NONE	500000	0	1	1	0	LIMIT_NONE	0	LIMIT_NONE	0	APPLY_NONE	0	APPLY_NONE	0	APPLY_NONE	0	0	0	0	0	0	0	0	3	0
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Xhebas dijo:

Prueba con este char_item a ver si te va los 6 /7

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Probe y no, lo unico que cambio es que los usa como bonus 1-4 y en vez de decirte no puedes añadir mas bonus, te dice esto 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tuve los siguientes errores los cuales algunos los solucione los otros no se de donde parten, primero con delaracion de los objetos y demas, luego con este que no lo resuelvo, si alguien tiene idea desde ya agradesco,

Erro en compilacion source

error compilacion.JPG

 

 

Las variables estan definidas:

 

//  ACCESSORY_REFINE & ADD/CHANGE_ATTRIBUTES
					case USE_PUT_INTO_BELT_SOCKET:
					case USE_PUT_INTO_RING_SOCKET:
					case USE_PUT_INTO_ACCESSORY_SOCKET:
					case USE_ADD_ACCESSORY_SOCKET:
					case USE_CLEAN_SOCKET:
					case USE_CHANGE_ATTRIBUTE:
					case USE_CHANGE_ATTRIBUTE2:
					case USE_CHANGE_ATTRIBUTE_67:
					case USE_ADD_ATTRIBUTE:
					case USE_ADD_ATTRIBUTE2:
					case USE_ADD_ATTRIBUTE_67:

 

Y  aca esta el codigo que modifique:

USE_ADD:

case USE_ADD_ATTRIBUTE_67: // ÁøÀç°¡ // 6/7 ADD FIX
								if (item->GetVnum() == 71051)
								{

									LPITEM item2;

									if (!IsValidItemPosition(DestCell) || !(item2 = GetInventoryItem(wDestCell)))
										return false;

									if (item2->IsExchanging() == true)
										return false;

									if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Error no se pudo agregar el bonus."));
										return false;
									}

									if (item2->IsSealed())
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo cambiar el bonus"));
										return false;
									}

									if (item2->AddRareAttribute() == true)
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Agregado exitosamente"));

										int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4;
										char buf[21];
										snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID());

										LogManager::instance().ItemLog(
												GetPlayerID(),
												item2->GetAttributeType(iAddedIdx),
												item2->GetAttributeValue(iAddedIdx),
												item->GetID(),
												"ADD_RARE_ATTR",
												buf,
												GetDesc()->GetHostName(),
												item->GetOriginalVnum());

										item->SetCount(item->GetCount() - 1);
									}
									else
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo agregar el bonus"));
									}
								}
								break;

 

 

USE_CHANGE:

case USE_CHANGE_ATTRIBUTE_67: // ÁøÀç°æ 6/7 change fix
								if (item->GetVnum() == 71052)
								{
									// À¯·´, ½Ì°¡Æú, º£Æ®³² ÁøÀç°¡ »ç¿ë±ÝÁö
									/*if (LC_IsEurope() || LC_IsSingapore() || LC_IsVietnam())
										return false;*/

									LPITEM item2;

									if (!IsValidItemPosition(DestCell) || !(item2 = GetItem(DestCell)))
										return false;

									if (item2->IsExchanging() == true)
										return false;

									if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Fallo No se pudo cambiar el bonus"));
										return false;
									}

									if (item2->IsSealed())
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo cambiar el bonus"));
										return false;
									}

									if (item2->ChangeRareAttribute() == true)
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Bonus cambiado exitosamente"));

										char buf[21];
										snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID());
										LogManager::instance().ItemLog(this, item, "CHANGE_RARE_ATTR", buf);

										item->SetCount(item->GetCount() - 1);
									}
									else
									{
										ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo cambiar el bonus"));
									}
								}
								break;

 

Lineas donde esta el error, pero no se como solucionarlo ando por foros turcos pero aun asi no consigo solucionarlo:

donde esta el error.JPG

Desde ya agradesco cualquier ayuda posible gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

le paso mi char_item.cpp para que vea como se edita, solo hay que modificar los case 71051 & 71052 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 asi ya debería funcionar, lo otro es verificar que este agregados en el item_proto del cliente y del server, 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, colcrt dijo:

le paso mi char_item.cpp para que vea como se edita, solo hay que modificar los case 71051 & 71052 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 asi ya debería funcionar, lo otro es verificar que este agregados en el item_proto del cliente y del server, 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Asi es como los tenia yo, pero no funcionan asi, por eso vi el ejemplo de una pagina en la cual los renombraba 71051 por use_add_attribute_67 el tema que no me compila asi, este es mi .cpp original  

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solucionado dejo .cpp y item_proto a usar para los cambios

Todo gracias a

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Genio

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...