clanco365 Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas tengo el siguiente inconveniente, estoy usando files eternia el cual no andan no funcionan los bonus 6/7, modifique .cpp comentando la linea if europa y nada, consegui las lineas del item_proto probe todas las que encontre y nada, lo maximo que consegi es que puedan ser usados o como 1-4 comunes o como 5bonus nada mas, porfavor agradesco toda ayuda que pueda ser util, revise foros probe con otros clientes, games, tambien intente adaptar games viejos en la cual funcionan bien y aun asi nada porfavor y gracias. Dejo .cpp por las dudas no me queda mas que intentar sin ideas ya no se porque cual es el problema Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 71051 ITEM_USE USE_SPECIAL 1 ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP LOG | ITEM_STACKABLE NONE NONE 100000 0 1 1 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 71052 ITEM_USE USE_SPECIAL 1 ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP LOG | ITEM_STACKABLE NONE NONE 500000 0 1 1 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 71051 ITEM_USE USE_SPECIAL 1 ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP LOG | ITEM_STACKABLE NONE NONE 100000 0 1 1 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 71052 ITEM_USE USE_SPECIAL 1 ANTI_MYSHOP | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP LOG | ITEM_STACKABLE NONE NONE 500000 0 1 1 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Xhebas Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Prueba con este char_item a ver si te va los 6 /7 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 26 de Octubre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, Xhebas dijo: Prueba con este char_item a ver si te va los 6 /7 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Probe y no, lo unico que cambio es que los usa como bonus 1-4 y en vez de decirte no puedes añadir mas bonus, te dice esto Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 debes agregarlos al mysql pero toca modificar las tablas, item_rare me parece Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 26 de Octubre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Las tablas mysql las tengo todas attr y attr_rare Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 26 de Octubre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Tuve los siguientes errores los cuales algunos los solucione los otros no se de donde parten, primero con delaracion de los objetos y demas, luego con este que no lo resuelvo, si alguien tiene idea desde ya agradesco, Erro en compilacion source Las variables estan definidas: // ACCESSORY_REFINE & ADD/CHANGE_ATTRIBUTES case USE_PUT_INTO_BELT_SOCKET: case USE_PUT_INTO_RING_SOCKET: case USE_PUT_INTO_ACCESSORY_SOCKET: case USE_ADD_ACCESSORY_SOCKET: case USE_CLEAN_SOCKET: case USE_CHANGE_ATTRIBUTE: case USE_CHANGE_ATTRIBUTE2: case USE_CHANGE_ATTRIBUTE_67: case USE_ADD_ATTRIBUTE: case USE_ADD_ATTRIBUTE2: case USE_ADD_ATTRIBUTE_67: Y aca esta el codigo que modifique: USE_ADD: case USE_ADD_ATTRIBUTE_67: // ÁøÀç°¡ // 6/7 ADD FIX if (item->GetVnum() == 71051) { LPITEM item2; if (!IsValidItemPosition(DestCell) || !(item2 = GetInventoryItem(wDestCell))) return false; if (item2->IsExchanging() == true) return false; if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Error no se pudo agregar el bonus.")); return false; } if (item2->IsSealed()) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo cambiar el bonus")); return false; } if (item2->AddRareAttribute() == true) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Agregado exitosamente")); int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4; char buf[21]; snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID()); LogManager::instance().ItemLog( GetPlayerID(), item2->GetAttributeType(iAddedIdx), item2->GetAttributeValue(iAddedIdx), item->GetID(), "ADD_RARE_ATTR", buf, GetDesc()->GetHostName(), item->GetOriginalVnum()); item->SetCount(item->GetCount() - 1); } else { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo agregar el bonus")); } } break; USE_CHANGE: case USE_CHANGE_ATTRIBUTE_67: // ÁøÀç°æ 6/7 change fix if (item->GetVnum() == 71052) { // À¯·´, ½Ì°¡Æú, º£Æ®³² ÁøÀç°¡ »ç¿ë±ÝÁö /*if (LC_IsEurope() || LC_IsSingapore() || LC_IsVietnam()) return false;*/ LPITEM item2; if (!IsValidItemPosition(DestCell) || !(item2 = GetItem(DestCell))) return false; if (item2->IsExchanging() == true) return false; if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Fallo No se pudo cambiar el bonus")); return false; } if (item2->IsSealed()) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo cambiar el bonus")); return false; } if (item2->ChangeRareAttribute() == true) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("Bonus cambiado exitosamente")); char buf[21]; snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID()); LogManager::instance().ItemLog(this, item, "CHANGE_RARE_ATTR", buf); item->SetCount(item->GetCount() - 1); } else { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("No se pudo cambiar el bonus")); } } break; Lineas donde esta el error, pero no se como solucionarlo ando por foros turcos pero aun asi no consigo solucionarlo: Desde ya agradesco cualquier ayuda posible gracias. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 le paso mi char_item.cpp para que vea como se edita, solo hay que modificar los case 71051 & 71052 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. asi ya debería funcionar, lo otro es verificar que este agregados en el item_proto del cliente y del server, Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 26 de Octubre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Justo ahora, colcrt dijo: le paso mi char_item.cpp para que vea como se edita, solo hay que modificar los case 71051 & 71052 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. asi ya debería funcionar, lo otro es verificar que este agregados en el item_proto del cliente y del server, Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Asi es como los tenia yo, pero no funcionan asi, por eso vi el ejemplo de una pagina en la cual los renombraba 71051 por use_add_attribute_67 el tema que no me compila asi, este es mi .cpp original Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 30 de Octubre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 up Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 30 de Octubre del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Solucionado dejo .cpp y item_proto a usar para los cambios Todo gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Genio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. TTV_RANDARON, Dj_Xhema Roman Somet, Break y 2 mas reacciono a esto 4 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados