Jump to content

Crear servidor nuevo(rediseñado)


Stark

Mensajes recomendados

Buenas gente de Metin2Zone.

Mi idea que quiero compartir es que estoy buscando socios y gente interesada en crear un servidor de Metin2, pero llevándolo a otro nivel, como si fuera un juego oficial.

Quiero hacer un juego con base de metin2. ¿Pero que tendría el juego?

-Misiones completamente nuevas (Que haga que así se pueda subir de nivel, leveando y por misiones para que sea mas entretenido)

-Nuevo diseño de Armas y Armaduras.

-Mapas completamente nuevos.

-Habilidades únicas.

-Que al pegar no sea un combo de 4-6 golpes, que haya mas variedades como otros juegos (Estamos en 2018 y seria buenísimo poder llevar a desarrollar mas el juego)

-Sistemas únicos.

Y lo mas importante, cambiar lo que es la visualización del juego a una calidad mas avanzada, hoy en día hay juegos como Blade & Soul, Tera.. etc, que tienen ya las calidades en Full hd y Metin2 se a quedado muy atrás en ese aspecto y la idea es poder hacer que la resolución sea en Full Hd, pero también teniendo en cuenta que se pueda ajustar, para que gente con PC que no les de para tanto puedan también jugar.

 

¿Que les parecería la idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

estas pensando casi cambiar el motor gráfico de metin2 cosa que un compa esta desarrollando y no es nada facil y mucho menos algo que se crea en un día por que obviamente al crear un juego lo hace un grupo de personas especializadas en la materia xd en lo demás seria fácil en comparación a lo de gráficos :v

de igual manera suerte con el proyecto  😄 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert dijo:

Ideas podemos dar todos, que se cumplan ya allí hay que soltar pasta o tener muchos conocimientos y no me refiero solo a c+ o implementar un arma etc.

Aun así te deseo suerte pero no creo que llegues a nada.

jajajaja yo estoy en lo mismo pero bueno no se le quita la ilucion jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Snappy dijo:

jajajaja yo estoy en lo mismo pero bueno no se le quita la ilucion jaja

 

hace 1 hora, Robert dijo:

Ideas podemos dar todos, que se cumplan ya allí hay que soltar pasta o tener muchos conocimientos y no me refiero solo a c+ o implementar un arma etc.

Aun así te deseo suerte pero no creo que llegues a nada.

 

hace 1 hora, Snappy dijo:

Para todo eso necesitas aprender o gastar dinero 🙂

 

hace 2 horas, Joseh Delaro dijo:

estas pensando casi cambiar el motor gráfico de metin2 cosa que un compa esta desarrollando y no es nada facil y mucho menos algo que se crea en un día por que obviamente al crear un juego lo hace un grupo de personas especializadas en la materia xd en lo demás seria fácil en comparación a lo de gráficos :v

de igual manera suerte con el proyecto  😄 

Pensar que es difícil si, pero todo esfuerzo tiene su recompensar y seria bueno, porque hay mucha gente que puede aportar y hacer una comunidad grande, y no un tipico juego que copias y pegas los files.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es como dice Dilong la verdad nadie apoyaría un proyecto así si no ven claro el $ ya que se arriesgan a que les robes el esfuerzo quedandotelo tu solo ._. por eso te digo que aparte se necesita gente realmente capaz en el tema de edición o creación, por eso las empresas pagan buen dinero aparte que tienen los fondos y que saben lo que puede generar en $ el juego :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dilong dijo:

El problema no es eso, el problema es que digamos, hay 10 personas y solo 5 o 2 tienen conocimientos avanzados, ellos no trabajaran gratis. Querer abrir un servidor currado y no tener dinero es igual a nada

Lo se, pero no es algo que lo lleve una persona, si no una comunidad, y creeme, que si se curra algo, tiene su recompensa, pero cada uno tiene su opinion ;D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...