Jump to content
  • 0

Descompilar FAIL


anderson626

Pregunta

BUenas noches, me acerco al foro para saber si alguien podria darme una solucion o darme idea del problema que tengo al descompilar el archivo wshy.eix y epk como pueden ver en la iamg pesa 1.3gb pero al descompilarlo pesa 0bytes podria alguien decirme el porque o que puedo hacer para solucionar se lo agradeceria de ante mano, ya se probo con otros descompiladores pero igual espero su ayuda. GRACIAS

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 5 horas, anderson626 dijo:

No amigo los codigos no son.

 

Tengo un cliente que le pasa lo mismo hay 4 archivo en el descompilador y descompilan bien lo cojo del cliente y no compilan salen 0bytes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 11 minutos, anderson626 dijo:

Parce me podes ayudar con eso, en realñidad no se tengo conocimiento en ese pequño detalle para me ayudes a buscar el codigo por favor

 

Hay ya no lo se no te puedo ayudar en eso por casualidad que files son ? lo mismo son los que yo tambien digo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, anderson626 dijo:

Si eso es lo mas raro, apenas lo remodelamos para meter otros mapas lo comprimimos y al descompilarlo sale tood 0bytes

Pues hay ya no se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, anderson626 dijo:

Parce eso debio ser que mi PC lo daño con algun virus es lo mas probable lo hare de nuevo para salir de dudas, y gracias por tu ayuda amigo disculpa la molestia

No pasa nada no te preocupes , pero hablando de eso ahora no se pero abres un winrrar que tiene cosas adentro y en algunos winrrar ves muchos archivos y cuando lo descompilas no estan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, Snappy dijo:

No pasa nada no te preocupes , pero hablando de eso ahora no se pero abres un winrrar que tiene cosas adentro y en algunos winrrar ves muchos archivos y cuando lo descompilas no estan.

Si bueno esperemos a ver si me funciona, lo comprimire nuevamente :cry_tired:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...