Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
anderson626

Descompilar FAIL

Question

BUenas noches, me acerco al foro para saber si alguien podria darme una solucion o darme idea del problema que tengo al descompilar el archivo wshy.eix y epk como pueden ver en la iamg pesa 1.3gb pero al descompilarlo pesa 0bytes podria alguien decirme el porque o que puedo hacer para solucionar se lo agradeceria de ante mano, ya se probo con otros descompiladores pero igual espero su ayuda. GRACIAS

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

16 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 6 horas, colcrt dijo:

pueden ser por dos razones o bien algún problema con el desencriptor o cambiaron las llaves generales del archivo 

Amigo me podrias explicar un poco mas sobre lo de las llaves generales, por favor

• 0
hace 5 horas, anderson626 dijo:

No amigo los codigos no son.

Tengo un cliente que le pasa lo mismo hay 4 archivo en el descompilador y descompilan bien lo cojo del cliente y no compilan salen 0bytes .

• 0
hace 2 horas, Snappy dijo:

Tengo un cliente que le pasa lo mismo hay 4 archivo en el descompilador y descompilan bien lo cojo del cliente y no compilan salen 0bytes .

Pero lo solucionaste?

• 0
hace 16 minutos, Snappy dijo:

Ya te dije es por la encriptacion ... no es la correcta 

Parce me podes ayudar con eso, en realñidad no se tengo conocimiento en ese pequño detalle para me ayudes a buscar el codigo por favor

• 0
hace 11 minutos, anderson626 dijo:

Parce me podes ayudar con eso, en realñidad no se tengo conocimiento en ese pequño detalle para me ayudes a buscar el codigo por favor

Hay ya no lo se no te puedo ayudar en eso por casualidad que files son ? lo mismo son los que yo tambien digo 

• 0
hace 2 minutos, Snappy dijo:

Los nirvanas descompilan bien no tienen problemas en eso . 

Si eso es lo mas raro, apenas lo remodelamos para meter otros mapas lo comprimimos y al descompilarlo sale tood 0bytes

• 0
Justo ahora, anderson626 dijo:

Si eso es lo mas raro, apenas lo remodelamos para meter otros mapas lo comprimimos y al descompilarlo sale tood 0bytes

Pues hay ya no se.

• 0
Justo ahora, Snappy dijo:

Pues hay ya no se.

Parce eso debio ser que mi PC lo daño con algun virus es lo mas probable lo hare de nuevo para salir de dudas, y gracias por tu ayuda amigo disculpa la molestia

• 0
hace 1 minuto, anderson626 dijo:

Parce eso debio ser que mi PC lo daño con algun virus es lo mas probable lo hare de nuevo para salir de dudas, y gracias por tu ayuda amigo disculpa la molestia

No pasa nada no te preocupes , pero hablando de eso ahora no se pero abres un winrrar que tiene cosas adentro y en algunos winrrar ves muchos archivos y cuando lo descompilas no estan.

• 0
hace 2 minutos, Snappy dijo:

No pasa nada no te preocupes , pero hablando de eso ahora no se pero abres un winrrar que tiene cosas adentro y en algunos winrrar ves muchos archivos y cuando lo descompilas no estan.

Si bueno esperemos a ver si me funciona, lo comprimire nuevamente :cry_tired: