Jump to content

Ayuda con bonus {ITEM_PROTO}


anderson626

Mensajes recomendados

Buenas noches, abro este tema porque tengo un leve confusion con los bonus. La imagen muestra la item_proto.txt yo quiero que alguien que tenga conocimiento me podria decir cada columna que bonus es en armas y armadura, ya eh cambiado pero no se exactamente por ejemplo cual es el bonu de defensa de armadura, si alguien es tan amable de explicarme que significa cada columna se lo agradeceria de ante mano. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

En el ultimo te explica pero igual te pongo esto para que veas todo, pues te servira. y directamente con la pregunta de las armaduras, lo puedes ver en el 3er  link que coloque aqui, alli te dice los values  se coloca la defenza y ataque de arma y magico.

por alli en el zone anda una pregunta similar, que tiene su respuesta, solo busca mas. 

 

I LOVE ZONE.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MegaMan2 dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

En el ultimo te explica pero igual te pongo esto para que veas todo, pues te servira. y directamente con la pregunta de las armaduras, lo puedes ver en el 3er  link que coloque aqui, alli te dice los values  se coloca la defenza y ataque de arma y magico.

por alli en el zone anda una pregunta similar, que tiene su respuesta, solo busca mas. 

 

I LOVE ZONE.

Parce muchas gracias, habia encontrado esos informes antes pero no les preste atencion al contenido le agradezco pro su tiempo.

#SOLUCIONADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...