Jump to content

¿Alguien me explica que necesito para crear un atuendo?


SoyUnForero

Mensajes recomendados

Buenas.

Resulta que estoy creando atuendos pero no se que archivos debo crear para que sea un atuendo.

Tengo un modelo echo de un super heroe (no dire cual por si acaso xD) pero no se como debo guardarlo para que sea atuendo ni lo que tengo que hacer.

Si me podeis explicar, como lo debo guardar para que sea atuendo y todo lo que debo saber, te lo agradeceria un monton.

Un saludo y buen foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no lo intente pero creo por logica que seria como una armadura al que le cambias en la base de datos el uso del type y etc te lo digo porque yo use una armadura normal modificando 4 cosas como un atuendo

entonces considero que seria igual que crear una armadura normal solo que poniendo el uso y el tipo de los atuendos me explico?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SoyUnForero dijo:

Buenas.

Resulta que estoy creando atuendos pero no se que archivos debo crear para que sea un atuendo.

Tengo un modelo echo de un super heroe (no dire cual por si acaso xD) pero no se como debo guardarlo para que sea atuendo ni lo que tengo que hacer.

Si me podeis explicar, como lo debo guardar para que sea atuendo y todo lo que debo saber, te lo agradeceria un monton.

Un saludo y buen foro.

Muestras unas fotito que lo veamos no 😄 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...