Jump to content

AYUDA en quest


Sephar

Mensajes recomendados

Buenas !

Tengo un problema con esta quest que no me funciona bien al principio me sale la letter asi mal como bugeada y luego me lleva a hablar con "9005" pero ya. No me manda a matar a los 50x502

jlMb_24ES8aZ9ngacNImgg.png

 

quest llaves1 begin
	state start begin
		when login or letter with pc.level >= 1 begin
			send_letter("El inventario cerrado") ---- Nombre del pergamino ejm mision 1 llave
			say_title("El inventario cerrado")
			say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?")
			say("Como puede ser posible? ")
			say("Ves a hablar inmediatamente con el")
			say("Encargado del almacen y el te explicara")
			say("como puedes conseguir tus llaves")
			say("Habla con "..mob_name(9005).."")
			local v = find_npc_by_vnum(9005)		
			if 0 != v then
				target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005))
			end
		end
		

		when __TARGET__target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin
			target.delete("__TARGET__")
			say_title("Encargado del almacen")
			say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta")
			say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues")
			say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos")
			say("un inventario entero!")
			say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme")
			say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar")
			say("algunos monstruos que me robaron mis llaves")
			say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.")
			wait()
			say_title("Encargado del almacen")
			say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran")
			say("todas asi, asi que no te confies demasiado.")
			say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar")
			say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2")
			say("Elimina 50 "..mob_name(502).."")
			pc.setqf("monster_502", 50)

				if pc.getqf("monster_502") == 0 then
					set_state(__reward)
				end
			end
		end

		state __reward begin
			when letter begin
			send_letter("Recompensa del Encargado")
		end

		when button or info begin
			say_title("El inventario cerrado")
			say("")
			say("Has eliminado todas las criaturas")
			say("el Encargado del Almacen te da")
			say("las gracias por tu tarea realizada.")
			say("Te envia estos baules con llaves en su interior")
			say("para que puedas abrir tu primer hueco.")
			say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" )
			pc.give_item2(31068,2)
			clear_letter()
			pc.setqf("llaves1", 1)
			pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1)
			pc.setqf("llaves1", 0)
			set_state(__COMPLETE)
		end
	end

	state __COMPLETE begin
	end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sephar dijo:

Buenas !

Tengo un problema con esta quest que no me funciona bien al principio me sale la letter asi mal como bugeada y luego me lleva a hablar con "9005" pero ya. No me manda a matar a los 50x502

jlMb_24ES8aZ9ngacNImgg.png

 


quest llaves1 begin
	state start begin
		when login or letter with pc.level >= 1 begin
			send_letter("El inventario cerrado") ---- Nombre del pergamino ejm mision 1 llave
			say_title("El inventario cerrado")
			say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?")
			say("Como puede ser posible? ")
			say("Ves a hablar inmediatamente con el")
			say("Encargado del almacen y el te explicara")
			say("como puedes conseguir tus llaves")
			say("Habla con "..mob_name(9005).."")
			local v = find_npc_by_vnum(9005)		
			if 0 != v then
				target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005))
			end
		end
		

		when __TARGET__target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin
			target.delete("__TARGET__")
			say_title("Encargado del almacen")
			say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta")
			say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues")
			say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos")
			say("un inventario entero!")
			say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme")
			say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar")
			say("algunos monstruos que me robaron mis llaves")
			say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.")
			wait()
			say_title("Encargado del almacen")
			say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran")
			say("todas asi, asi que no te confies demasiado.")
			say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar")
			say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2")
			say("Elimina 50 "..mob_name(502).."")
			pc.setqf("monster_502", 50)

				if pc.getqf("monster_502") == 0 then
					set_state(__reward)
				end
			end
		end

		state __reward begin
			when letter begin
			send_letter("Recompensa del Encargado")
		end

		when button or info begin
			say_title("El inventario cerrado")
			say("")
			say("Has eliminado todas las criaturas")
			say("el Encargado del Almacen te da")
			say("las gracias por tu tarea realizada.")
			say("Te envia estos baules con llaves en su interior")
			say("para que puedas abrir tu primer hueco.")
			say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" )
			pc.give_item2(31068,2)
			clear_letter()
			pc.setqf("llaves1", 1)
			pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1)
			pc.setqf("llaves1", 0)
			set_state(__COMPLETE)
		end
	end

	state __COMPLETE begin
	end
end

 

quest llaves1 begin
    state start begin
    when login with pc.level >= 1 begin
            set_state(information)
        end
    end

    state information begin
        when letter begin
            send_letter("El inventario cerrado")
            local v = find_npc_by_vnum(9005)        
            if 0 != v then
                target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005))
            return
            end
        end

        when info or button begin
            say_title("El inventario cerrado")
            say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?")
            say("Como puede ser posible? ")
            say("Ves a hablar inmediatamente con el")
            say("Encargado del almacen y el te explicara")
            say("como puedes conseguir tus llaves")
            say("Habla con "..mob_name(9005).."")
        end

        when __TARGET__.target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin
            target.delete("__TARGET__")
            say_title("Encargado del almacen")
            say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta")
            say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues")
            say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos")
            say("un inventario entero!")
            say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme")
            say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar")
            say("algunos monstruos que me robaron mis llaves")
            say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.")
            wait()
            say_title("Encargado del almacen")
            say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran")
            say("todas asi, asi que no te confies demasiado.")
            say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar")
            say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2")
            say("Elimina 50 "..mob_name(502).."")
            pc.setqf("monster_502", 50)

                if pc.getqf("monster_502") == 0 then
                    set_state(__reward)
                end
            end
        end

        state __reward begin
            when letter begin
            send_letter("Recompensa del Encargado")
        end

        when button or info begin
            say_title("El inventario cerrado")
            say("")
            say("Has eliminado todas las criaturas")
            say("el Encargado del Almacen te da")
            say("las gracias por tu tarea realizada.")
            say("Te envia estos baules con llaves en su interior")
            say("para que puedas abrir tu primer hueco.")
            say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" )
            pc.give_item2(31068,2)
            clear_letter()
            pc.setqf("llaves1", 1)
            pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1)
            pc.setqf("llaves1", 0)
            set_state(__COMPLETE)
        end
    end

    state __COMPLETE begin
    end
end


-- El problema esta en la linea 11, no puedes crear la funcion de letter si ya le envias la informacion de dentro, por eso te tira la inforacion afuera de la mision

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...